¿durante cuanto tiempo se guardan las conversaciones de wassap en el movil?

Esa es mi duda,si todas conversaciones de wassap se guardan de manera indefinida en el movil,o al cabo de un tiempo se sobrescriben por las de loa últimos 6 meses que hayaa tenido.
En teoría no se borran, ¿no? Yo tengo acumulada una de mierda que pa que...

Usa el nuevo buscador para encontrar la conversación e ya.
En principio se guarda todo en el móvil para siempre. Los servidores de Whatsapp no guardan nada, ni siquiera las imagenes (borra una imagen de la carpeta de whatsapp y jamás la podrás volver a ver, solo la "previa" hiperborrosa).

Por eso si se te borra la carpeta de whatsapp con las imagenes y las conversaciones... empiezas de cero si o si.
Rompele el movil a tu jefa antes de que lo lea. Por mucho que el corrector pusiera "hoja de ruta" lo entenderá, corre insensato.
Si eres infiel ya no podras dormir tranquilo, tendras pesadillas de tu pareja viendo tu whatsapp [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRReKà escribió:Rompele el movil a tu jefa antes de que lo lea. Por mucho que el corrector pusiera "hoja de ruta" lo entenderá, corre insensato.

loooool [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
6 respuestas