Yo me fui el viernes negro a un centro comercial, ya que mi mujer queria comprar algo de ropa y la verdad que en ese sentido si que habia bastantes buenas ofertas y descuentos, yo por mi parte, me fui a echar un ojo al Fnac, Game, Carrefour y demas sitios donde estaba buscando el Super Smash Bros para Wii U para regalarlo a mis hijos en Navidades... suponia que algun descuentillo iba a tener al ser el Viernes Negro, la electronica y los juegos en general no suelen entrar dentro de este tipod e ofertas y dias de compra compulsiva, aun asi, fui a dar una vuelta y ver como estaba el tema.
En Game estaba a 59.90€, bueno, el precio "estandar", como en la eShop.
En Carrefour a 49.90€, 10 eurazos menos, en esto que le pregunto a la chica de la seccion de electronica si los juegos y concretamente este entraba en algun tipo de descuento, su respuesta fue que ningun juego de los "nuevos" entraba en descuento (en la entrada del carrefour habia un cacho cartel de 2 metros que anunciaba el 20% en electronica), ni las consolas neuvas tampoco, vamos solo tenia descuento algun pack y juegos de hace 1 o 2 años que ya no vendian, los accesorios tampoco tenian descuento.
Lo suponia, primero ponemos el cacho cartel y despues solo metemos el descuento en la chatarra.
Estuve a 2 segundos de comprarlo, pues me parecia buen precio al ser novedad, de hecho salia el Viernes 28, pero me dio por mirar en Amazon a ver como cotizaba, y carajo, a 47,60€ con envio gratis.
Ya sabeis donde lo compre.
Viernes negro en tecnologia, nada de nada.