Durara El Baneo Eternamente....?????

Hola tios, me explico, yo la actualice tengo lector samsung, y la tengo flasheada en el 4.2, no suelo entrar por falta de tiempo mucho en el LIVE, pero me gustaria saber lo siguiente:

-La proxima vez que entre me flashean sin preguntar, me refiero, todo el que la tenga no se libra???'o estan flasheando de solo a unas horas especificas y a quien le toque le toco???

-En caso de BANEO, puedo jugar a mis copias originales o backups???

-Puedo crear una nueva cuenta y volver a jugar con mis originales?
-En caso de NO, como puedo volver a jugar en el live???

Una vez dejen de banear, es posible que nos libremos un tiempo????

Contestarme por favor que estoy algo nervioso y no quiero ni encender la consolita.
tu puedes jugar con todas tus copias todos tus originales pero solo tu solito oh contra otro en tu consola y supongo que tambien podras jugar si conectas 2 xbox tambien pero para jugar en live nada de nada ni con originales asique si quieres jugar con originales tocara comprar otra nuevecita por ahora solo banean las consolas y no los nick .. por lo menos es todo lo que eh podido leer
A dia de hoy nadie tiene respuestas a tus dudas.

Lo único que si tienes que tener claro es que crear otro tag y "empezar de cero" no vale de nada. Si tu consola está identificada como modificada no hay nada que hacer.

A groso modo, tienes dos opciones:

1 - Pasar del Live y seguir con Backups jugando solo oflline y prescindiendo de XBLA, expansiones etc.

2 - Reflashear con el firmware original de tu lector, jugar con originales y rezar para que tu consola no esté fichada y te baneen.

Esas son, insisto a dia de hoy, las dos posibles soluciones.

Salu2 !!!
2 respuestas