durara mi consola si juego desde el hd?

hola vereis, mi consola es una de las q tienen memoria interna de 400 mb, por lo q creo q es nueva, pero la lente va mal, no va nada bien, y me he pillao un hdd y con eso los juegos van perfectos, nada de ruido, cargan rapido, etc.

pero al iniciar el juego hace un poquillo de ruido el disco...y mi hdd es solo de 20 gb y tengo que estar instalando y quitando los juegos cada 2x3...es mucho el gasto de la lente cada vez q se instala un juego?

gracias tios!
La opción de ejecutar los juegos desde el HD se adicionó pensado para reducir ruidos del lector, aumentar su vida util y a la vez para que tenga tiempo de carga reducidos como por ejemplo mirror´s edge [360º]
Mas se gasta la lente despues de 12 horas de juego
Durara mas la lente si lo instalas, ademas, que al no funcionar el DVD, se calienta menos o nada el lector, asi que unos graditos de menos
SLSD
Yo te recomiendo que busques otro HD por la WEB que tan mas baratillos, la verdad es que jugar desde el HD es una delicia, y la lente sufre mucho menos. Ayer justo por probar un juego, lo hice desde el lector y aquello era un infierno (se nota que siempre juego desde HD)

Indudable que siempre que uses la lente sufre, pero al instalar lo hace durante ¿10 minutos? por poner un tiempo, y al jugar desde ella durante horas.
Me pasa lo mismo que a el, tengo el HD de 20 gb y con 2 juegos se llena, vale cualquier disco duro sata de 2,5?
Ya ya, la cuestion es q mi lente, pese a que los de la tienda dicen q esta bien, yo creo que no esta bien, ya que hace demasiado ruido que en casa de mis amigos no lo hace (Ademas, no es un ruido constante, es un ruido como a trompicones) y ya me la han devuelto otra vez diciendo que esta bien...por eso os pregunto mas q nada...pero desde luego es lo mejor q puedo hacer, gracias a todos...
5 respuestas