Durara

kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Recomendable?
Es que el dibujo me recuerda a Beck, pero no sé yo...
Falta una "ra" ;)

Por mi parte, altamente recomendable y de las mejores del año.
Falta una "ra"

Y los "!!"

La serie esta muy bien, pero Baccano es bastante mejor, aunque Durarara!! esta mas trabajada en el argumento y en sus personajes. Lo que menos me gusto es el tramo final.
Me las apunto esas dos para cuando vaya poniendome mas al dia. Imagen
muy recomendable, de los mejores animes que he visto últimamente

hay un hilo de la serie por si te interesa
hilo_hilo-oficial-durarara_1406524
elhumidio2 escribió:Y los "!!"

La serie esta muy bien, pero Baccano es bastante mejor, aunque Durarara!! esta mas trabajada en el argumento y en sus personajes. Lo que menos me gusto es el tramo final.

Pues sí, puede que el fallito de Baccano es que le falte trabajar más a los personajes porque tiene demasiados para contar muchas cosas en la mitad de tiempo que Durarara!!. Hay gente como Lua que salen en el OP con nombre y todo que están totalmente desaprovechados.
Es curioso, porque Durarara!! esta mas cuidada que Baccano, pero en comparacion Drrr!! me resulto mas aburrida, mas "convencional". En cambio Baccano es mucho ams alocada y fresca, y aunque algunos personajes sean floreros, y otros se queden a medias, se compensa con enorme personalidad propia que tiene la serie.

Ains, quiero Baccano S2, los ovas no bastan (y estan muy bien).
Pues a mi me gusto mucho mas durarara que baccano. Lo unico malo es que la serie acaba precipitadamente y con algunas incognitas por resolver. Pero Baccano tiene muchos personajes y mucha "chicha" para solo 13 capitulos, ademas con todos los flashbacks y todo te puedes confundir a veces, a mi de baccano me encanto la banda sonora y la ambientación, que es perfecta, pero creo que está algo sobrevalorada. Demasiados frentes para 13 capitulos...
Pues yo también prefiero Baccano, pero igualmente recomiendo Durarara :), de lo mejor de las últimas temporadas.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
muchas gracias por las respuestas!!
ahora mismo me pongo a buscarla
[Ooooo]
Altamente recomendable, y si me lo permites, te recomiendo el fansub Inshuheki para mirarla.
Vangas escribió:Altamente recomendable, y si me lo permites, te recomiendo el fansub Inshuheki para mirarla.

Sin duda.
Altamente recomendable en mi opinion, y el fansub que han mencionado es de calidad ;)
12 respuestas