duraron poco los logitech z-680

hola a todos,tengo los z-680 desde mediados de enero y no tuve ninguna queja de ellos durante la primera semana ,hasta k me di cuenta de k cuando tenia conectada la entrada optica con la xbox no podia cambiar los efectos,ni stereo,ni prologic, nada solo me sale digital en todo, juegos(es lo normal),xbmp(mp3 ,avi,etc) y dvd, una putada a la hora de configurar altavoces ya k en digital no puedes hacer los mismos ajustes k en prologic.por si esto guera poco hoy viendo un dvd en la xbox se fue la voz de repente, al momento me di cuenta k no salia absolutamente nada de altavoz central,le di mil vueltas al decodificador y estaba bien,desconecte el altavoz central y lo volvi a conectar y nada(hasta le cambie el cable).conecte los altavoces a una audigy 2 zs platinum,los cuales iban perfectos,probe con coaxial, minijack y optica,obteniendo los mismos resultados
no hay duda de k el problema viene de los altavoces,sera el decodificador?si me podeis hechar una mano os lo agradeceria ,cualquier respuesta sera bien recibida,saludos y gracias
Descámbialos, es lo mejor que puedes hacer.
A ver, que ajustes quieres hacer en digital 5.1? me parece de coña xDD

El prologic justamente intenta imitar lo que hace el 5.1, con esos ajustes. De todas formas si lo que quieres es los frontales o el central mas alto que el resto se puede ajustar.

Con estas preguntas que haces no me sorprenderia que te hubieras quedao en el menu de un dvd esperando que se oiga algo por el central cuando en las pelis solo se usa para las voces.. espero equivocarme xDD

Byez
pues si fonzuz te equivocas,si hubieras leido bien mi pregunta te habrias dado cuenta k mi problema es k cuando reproduzco una señal stereo en la xbox me sale como si fuera digital,osea k no puedo ajustar el prologic por k no sale,ni prologic, ni stereo ni na.solo digital,muy normal no es,el caso es k voy a cambiarlos y punto k para algo esta la garantia,mi pregunta era mas bien por si le habia pasado a alguien lo mismo y tenia solucion,de todas maneras muchas gracias por responder
el dvd y juegos siempre salen en digital y el xbmp tambien si esta configurado el modo "salida por todos los altavoces" y lo del ac3

(a no ser que el dvd tenga sonido pcm o dolby stereo o DTS en cuyo caso debe aparecer stereo o DTS digital respectivamente)
A ver....

Mas que un problema de los z-680 diria yo que es una mala configuracion....

Los z-680 no te saca la señal en dolby digital por que el quiera, por narices la Xbox se lo tiene que enviar en ese formato.

1º Mira la configuracion del Dashboard orginal, mira que tengas todas las opciones de audio habilitadas.

2º Si quieres que al usar el XBMP no te salga la señal en dolby digital tienes que deselecionar una opcion que se llama "Dar salida a todos los altavoces", creo que esta en las opciones de configuracion de audio del XBMP. Con esto conseguiras que te envie la señal en Stereo, de este modo podras habilitar en el decoder de los z-680 el prologic o el Stereo X2.

Ten encuenta que es norma que se te habilite el dolby digital tanto en juegos como en DVD's (este ultimo si seleccionas claro sta que te reproduzca la pista DD5.1) ya que es sonido en estos dos esta codificado en 5.1.

Nos Vemos. O_o.
gracias, creo k lo de activar "salida todos altavoces" debe ser el culpable .lo k pasa es k el problema grande es k el altavoz central no suena nada ,,dejo de sonar viendo una pelli en dvd,a si k ya os imaginareis k lo note al momento ya k no se escuchaba la voz,probe a reiniiciar la xbox y nada ,probe a enchufarlos a una audigy 2 platinum zs con coaxial,optico y 6 ch direct y nada,k no suena probe todo lo posible sin resultado alguno ni siquiera el zumbido leve k tienen los altavoces si los acercas al oido,ahora mismo los tengo en la caja y mañana los llevo a la tienda .lsupongo k me voy a kedar sin altavoces un mes pero en fin,es lo k hay.muchas gracias a todos por vuestra ayuda,saludos.
Escrito originalmente por texasdanger
gracias, creo k lo de activar "salida todos altavoces" debe ser el culpable .lo k pasa es k el problema grande es k el altavoz central no suena nada ,,dejo de sonar viendo una pelli en dvd,a si k ya os imaginareis k lo note al momento ya k no se escuchaba la voz,probe a reiniiciar la xbox y nada ,probe a enchufarlos a una audigy 2 platinum zs con coaxial,optico y 6 ch direct y nada,k no suena probe todo lo posible sin resultado alguno ni siquiera el zumbido leve k tienen los altavoces si los acercas al oido,ahora mismo los tengo en la caja y mañana los llevo a la tienda .lsupongo k me voy a kedar sin altavoces un mes pero en fin,es lo k hay.muchas gracias a todos por vuestra ayuda,saludos.

¿Has probado a conectar un altavoz cualquiera (un trasero por ejemplo) en la salida del central? igual solo es problema del altavoz y no del deco.

Suerte.
Supongo que seria lo primero que miraras, pero: estan bieen los cables? El central no lleva cierre de rosca, sino por pinzas, y a lo mejor se ha soltado uno de los cables.
he puesto un satelite donde va el central y no suena en cambio el central donde van los satelites si va,creo k esta muy claro el deco se jodio solito,a devolverlos se ha dicho,eso si k me los cambien por k despues de tener estos ya no kiero otros ,,alguien tuvo k cambiarlos?cuanto tardaron en enviar los nuevos?.gracias por responder.
9 respuestas