hola a todos,tengo los z-680 desde mediados de enero y no tuve ninguna queja de ellos durante la primera semana ,hasta k me di cuenta de k cuando tenia conectada la entrada optica con la xbox no podia cambiar los efectos,ni stereo,ni prologic, nada solo me sale digital en todo, juegos(es lo normal),xbmp(mp3 ,avi,etc) y dvd, una putada a la hora de configurar altavoces ya k en digital no puedes hacer los mismos ajustes k en prologic.por si esto guera poco hoy viendo un dvd en la xbox se fue la voz de repente, al momento me di cuenta k no salia absolutamente nada de altavoz central,le di mil vueltas al decodificador y estaba bien,desconecte el altavoz central y lo volvi a conectar y nada(hasta le cambie el cable).conecte los altavoces a una audigy 2 zs platinum,los cuales iban perfectos,probe con coaxial, minijack y optica,obteniendo los mismos resultados
no hay duda de k el problema viene de los altavoces,sera el decodificador?si me podeis hechar una mano os lo agradeceria ,cualquier respuesta sera bien recibida,saludos y gracias