durex invisible

este condon se nota algo comparado al normal o es un sacacuartos?

no se por que en muchas farmacias no tienen el normal (natural plus o comfort, no se la diferencia de esos, el de la caja azul) y todas tienen el invisible este, pero no se si vale la pena pagar mas o no pero es que estoy harto de tener que ir de farmacia en farmacia por que no tienen la caja standard

luego tenian unas cajas que son unas movidas raras, la verdad ni idea, yo solo quiero el de la caja azul pero no hay manera
Sobre preservativos cada uno te va a decir segun su experiencia y algun@s prefieren unas cosas y otros todo lo contrario.

Desconozco la diferencia, pero si no es muy significativa yo probaria y veria. Al igual te gustan mas o no, pero ya te habras quitado la duda de la cabeza y sabras si te compensa buscar los otros.
De mi experiencia que he probado natural, confort y extra sensibilidad y mierdas de esas... Yo sinceramente tampoco noto diferencias xD

Sobre los condones de estrías, te dejo una review que me hizo mucha gracia: https://twitter.com/_Gakian/status/1169 ... 26464?s=20
si es invisible, no te lo pongas, no se verá
TMacTimes escribió:De mi experiencia que he probado natural, confort y extra sensibilidad y mierdas de esas... Yo sinceramente tampoco noto diferencias xD

Sobre los condones de estrías, te dejo una review que me hizo mucha gracia: https://twitter.com/_Gakian/status/1169 ... 26464?s=20

pues espero que esa señora sea toda una experta en chupar cipotes y hacer pajotillas. y por supuesto, que ni se le ocurra sacar ningún cacharro ni nada con la idea de que le pueda gustar a su "interlocutor", que seguro que es una puta mierda. me hacen gracia estas cosas, de tipas quejándose de lo inútiles que son los hombres con los que se acuestan... como si ellas fueran expertas diosas del sexo.
A lo mejor es que la chica tiene el potorro de acero [qmparto], porque ya te digo yo que los condones con estrías son la bomba, sobre todo para ellas.

Respecto a los distintos grosores, yo tampoco noto demasiada diferencia.

Y los que tienen retardante también van estupendos para sesiones largas.

Saludos!
a mi no me gustan los finos / alta sensibilidad porque se rompen con mas facilidad. de todos modos como ya han dicho esto va en cada uno.

yo si es posible, el mejor condon es ninguno.

pd.
TMacTimes escribió:Sobre los condones de estrías, te dejo una review que me hizo mucha gracia: https://twitter.com/_Gakian/status/1169 ... 26464?s=20

pues como dice aqui la señorita bipolar... cada coño es un mundo.

aunque no se si tiene mucho sentido quejarse primero de que "estos puntitos milimetricos no se notan" en plan "necesito algo mas grande, que lo tengo como una boca del metro" para luego quejarse de "me estas serruchando el ####" XD

yo creo que lo de aquel caso no fue exceso de estrias sino falta de lubricacion. :-P
No toméis en serio a gakian, ya que no está haciendo ninguna review «seria» o útil. Más bien, es una muchacha que hace humor de señora loca del coño, nunca mejor dicho. Ya ella misma te da pistas con lo de que lo tiene como la boca de un metro XD Si buscáis en yt encontraréis vídeos divertidos a niveles muy básicos.
rokuer escribió:No toméis en serio a gakian, ya que no está haciendo ninguna review «seria» o útil. Más bien, es una muchacha que hace humor de señora loca del coño, nunca mejor dicho. Ya ella misma te da pistas con lo de que lo tiene como la boca de un metro XD Si buscáis en yt encontraréis vídeos divertidos a niveles muy básicos.

si ya se nota que hace humor del metodo XD

la cuestion es que no me ha quedado claro si la critica va a los condones con puntitos o no, porque precisamente las que lo tienen descolgado en plan gruta para espeleologia son las que puede que les beneficie ese tipo de preservativo, u otras cosas (ciertos tipos de juguetes, por ejemplo).

pero mas bien lo del condon con puntitos es una excusa para meterse con ciertos perfiles de tios, que es mas bien de lo que vá el video realmente, y ahi es donde digo yo que la señora loca del coño es bipolar, porque si te quejas de que los puntitos no se notan dificilmente vas a notar que te esten exfoliando el coño por dentro, salvo que el tio tenga una tranca de 22x5 y entonces lo que te esta exfoliando es el pollazo, no los puntitos XD

asi que me da la impresion de que es un meter por meter con la excusa del condon con puntitos. que por cierto, ni me acuerdo como se llama ¿durex pleasure?

por cierto, @garmendia17 mejor comprar los globitos en el supermercado que en la farmacia. te cobran menos por lo mismo, tienes toda la variedad para elegir y no te "tientan" con aseveraciones sobre lo que estas comprando.

aunque segun lo que compres alguna vez la cajera se queda mirando. a mi me ha pasado un par de veces xD

pd gracioso. ese estilo de condon, aunque se puede usar de tal, no esta pensado para vaginal. [angelito]
Si lo quieres para sexo anal se te rompera.

No homo.
Voy a ser políticamente incorrecto y espero ser duramente lapidado por ello, pero ahí va mi sinceridad:

El único condón bueno es el inexistente.

Entiendo que para adolescentes inexpertos el condón es necesario para no arruinarse la vida, aunque yo llevo toda la vida sin usarlo (lo habré usado menos de 10 veces en toda mi vida y la última vez hará casi 15 años) y nunca he tenido problema, si acaso un par de momentos de duda solventados con la pastilla del día después.

En mi opinión, follar con condón no es follar.
Tito_Mel escribió:Voy a ser políticamente incorrecto y espero ser duramente lapidado por ello, pero ahí va mi sinceridad:

Entiendo que para adolescentes inexpertos el condón es necesario para no arruinarse la vida, aunque yo llevo toda la vida sin usarlo (lo habré usado menos de 10 veces en toda mi vida y la última vez hará casi 15 años) y nunca he tenido problema, si acaso un par de momentos de duda solventados con la pastilla del día después.

Ahora entiendo lo de que han aumentado un huevo las enfermedades de transmisión sexual en España [+risas]

En serio, no déis estos ¿consejos? El condón es una mierda, pero con gente que no conoces de nada, es de lejos lo mejor que puedes usar.
le doy la razon a tito mel en lo que la tiene: a nivel de sensaciones y satisfaccion, no hay color. mucho mejor sin globito.

pero cuando no sabes en qué trinchera te estas metiendo, el globito es un aliado insustituible.

hay demasiada gente por ahi que no cuida su jardin como deberia.
GXY escribió:
rokuer escribió:No toméis en serio a gakian, ya que no está haciendo ninguna review «seria» o útil. Más bien, es una muchacha que hace humor de señora loca del coño, nunca mejor dicho. Ya ella misma te da pistas con lo de que lo tiene como la boca de un metro XD Si buscáis en yt encontraréis vídeos divertidos a niveles muy básicos.

si ya se nota que hace humor del metodo XD

la cuestion es que no me ha quedado claro si la critica va a los condones con puntitos o no, porque precisamente las que lo tienen descolgado en plan gruta para espeleologia son las que puede que les beneficie ese tipo de preservativo, u otras cosas (ciertos tipos de juguetes, por ejemplo).

pero mas bien lo del condon con puntitos es una excusa para meterse con ciertos perfiles de tios, que es mas bien de lo que vá el video realmente, y ahi es donde digo yo que la señora loca del coño es bipolar, porque si te quejas de que los puntitos no se notan dificilmente vas a notar que te esten exfoliando el coño por dentro, salvo que el tio tenga una tranca de 22x5 y entonces lo que te esta exfoliando es el pollazo, no los puntitos XD

asi que me da la impresion de que es un meter por meter con la excusa del condon con puntitos. que por cierto, ni me acuerdo como se llama ¿durex pleasure?

por cierto, @garmendia17 mejor comprar los globitos en el supermercado que en la farmacia. te cobran menos por lo mismo, tienes toda la variedad para elegir y no te "tientan" con aseveraciones sobre lo que estas comprando.

aunque segun lo que compres alguna vez la cajera se queda mirando. a mi me ha pasado un par de veces xD

pd gracioso. ese estilo de condon, aunque se puede usar de tal, no esta pensado para vaginal. [angelito]

yo es que si solo voy a comprar condones me da pereza meterme en un super solo para comprar eso

aunque si es mas comodo cojer la caja tu y no pedirlos... intento buscar farmacias donde los tengan en estanterias. otra cosa que me llama la atencion es la farmacias tenerlos tan escondidos o justo al lado del puto mostrador, no podrian ponerlo en un sitio discreto y dejar a la gente cojer lo que sea

Tito_Mel escribió:Voy a ser políticamente incorrecto y espero ser duramente lapidado por ello, pero ahí va mi sinceridad:

esto solo sirve si solo follas con tu pareja.. cosa que personalmente no concivo hacer durante 15 años
"Invisible" va a ser el "futuro padre" a los 9 meses [qmparto] [qmparto]

Imagen
garmendia17 escribió:yo es que si solo voy a comprar condones me da pereza meterme en un super solo para comprar eso

es que la idea no es moverte a comprar solo para eso xD

la idea es que los compres de paso mientras haces tu compra semanal, mensual o la que sea.

yendo solo a comprar eso (y por tanto teniendo la "obligacion" de volver con lo comprado) es donde es mas probable que te "coloquen lo que a ellos les interesa".

como me pasó el otro dia en la farmacia, que fui a comprar ibuprofeno 400 y me clavaron 5 euros por 12 pastillas. ibuprofeno a precio de capsula de nespresso Oooh

y claro, como habia entrado ex profeso a eso y esto no es algo que me pueda comparar entre 4 o 5 sitios y elegir, y iba justo de tiempo... pues hala. clavada. [angelito]

y en las farmacias son muy amigos de clavar. que las batitas chupis y la decoracion pija y el robot de mover las cajitas no se pagan solos. [burla2]

pd. por cierto, lo de poner las cosas disponibles pero junto a la caja, y no "escondiditas" si te fijas lo hacen tambien con otras cosas (cremas cosmeticas o solares, productos para bebés, dentales).

lo hacen para que no sea facil robarlos. si los ponen en un sitio discreto que no se vea lo que coges y luego al salir del sitio discreto hay via libre tanto al mostrador como a la puerta, se puede dar el caso de robos al descuido, y eso es algo que la farmacia va a intentar evitar si o si.

por eso cerca de la entrada/salida no suele haber nada susceptible de ser robado, y algunas cosas no las tienen "a disposicion" o si las tienen, lo hacen en sitios que esten a la vista del mostrador.
LaGarrota escribió:si es invisible, no te lo pongas, no se verá

Imagen
Yo creo que, como ya ha dicho alguno, deberías probarlo y judgarlo por ti mismo. Al final la diferencia que te ofrece trata de sensaciones físicas.

Yo probé los HEX de LELO (otros que presumen de finos, entre otras cosas) y no puedo decir que hubiese una diferencia muy notable para mí, pero tienen su ingeniería con que si una estructura hexagonal que le aporta mayor resistencia, que si acabados super guais antideslizantes en el envoltorio... cosillas "premium". Está curioso.

Pero lo dicho, depende de la sensibilidad de cada uno el notar la sutil diferencia o no. En mi caso suelo necesitar el contraste para notar la diferencia en las cosas si es sutil. Y luego también si por la diferencia de precio te merece la pena, cada uno con su bolsillo.

En cuando a los normales (caja azul) deberías poder encontrarlos en cualquier supermercado (Mercadona, Ahorramás...) y tengo un vago recuerdo de que están más baratos que en farmacias. Además en Mercadona si quieres probar tienes los ON, que son bien baratitos y es una marca japonesa-estadounidense que no tiene mala reputación.
17 respuestas