Durex nos regala 100.000 condones y lubricantes a los españoles... pero el Gobierno no los reparte.

La empresa Durex ha donado 100.000 preservativos y 100.000 unidades de lubricante para ser repartidos junto a sus nuevos folletos de prevención contra el VIH. Sin embargo, el Ministerio de Sanidad ha decidido no repartirlos. Según la ministra Ana Mato, la decisión se debe al “alto coste” que supone su empaquetamiento, de ronda los 9.000 euros.

Desde el ministerio sostienen que “tenía un coste perfectamente eliminable ahora que los gastos se tienen que mirar con cuidado.” Sin embargo, el Gobierno no tiene miramientos a la hora de despilfarrar en cosas innecesarias como el cuadro de Álvarez-Cascos para el Ministerio de Fomento, que costará 190.000 euros.

http://www.elsoplon.net/2012/06/sanidad ... politicos/

¡ES LO QUE TIENE TENER A UNOS SECTARIOS DEL OPUS COMO GOBIERNO!
Claro, es más barato el tratamiento contra el VIH así como los abortos...
El lubiricante si que lo podrian haber distribuido para que al menos entre mas suave las clavadas que nos estan metiendo.
Si es que lo peor es que no me extraña nada ya de este Gobierno.

9.000 € es un gasto no asumible, cágate lorito. Para cosas que pueden beneficiar a muchos como siempre es un gasto inútil, si se lo pueden llevar muerto unos cuantos da igual el presupuesto.
que no tienen para gastar 9000 euros dicen [qmparto] [qmparto]

se lo habran quedao ellos, total para despilfarrar y tirarlos a la basura
Que hijos de puta... alto coste? mas bien tiene que ver con su arcaica vision religiosa ratataaaa ratataaaa
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tranquilos amigos si lo hacen por nuestro bién, no véis que lo van a usar ellos, así cuando nos sigan dando por culo lo vamos a sentir mas suave. [carcajad]
¿Qué coste habrá tenido la hiper-mega-super útil campaña de la DGT en radios, prensa y televisión a todas horas para decirnos a los buenos conductores que tenemos un punto más en el carné a partir de julio?. ¿9.000 €?
¿No os dais cuenta que lo hacen por nosotros? Para que no vayamos al infierno. Y mientras los paganos noruegos o alemanes invierten en I+D, nosotros invertimos en la iglesia, que será nuestra salvación en el descanso eterno. ¿Quién dijo que el PP tiene políticas cortoplacistas? ¡Todo lo contrario!
No puede ser verdad...

¿no hay otra fuente?

Bueno pues he encontrado otras fuentes de organizaciones contra el SIDA que dicen que ellos se lo quedan.

Pero solo me queda añadir una cosa.

Ana Mato eres una gran hija de puta, no hay 9000€ pero sí millones para los amigos.
KoX escribió:No puede ser verdad...

¿no hay otra fuente?

Bueno pues he encontrado otras fuentes de organizaciones contra el SIDA que dicen que ellos se lo quedan.

Ana Mato eres una gran hija de puta, no hay 9000€ pero sí millones para los amigos.

Y aquí seguimos, dando guerra en los foros :-|
¿Puede haber una actitud más antieconómica, encima en estos tiempos que corren, que que te regalen algo y tu lo guardes en un almacén para que se estropee?

[+furioso]
Trog escribió:

¿no hay otra fuente?

Si salimos a la calle nos aplican ley antiterrorista...

hay que difundir estas cosas por internet para que se entere todo dios.
kajamne está baneado por "Troll"
Os quejais por todo.
Encima que nuestros políticos ahora al menos van a poder ponerse protección para seguir jodiéndonos tampoco os parece bien.
Suma y sigue.

kajamne escribió:Os quejais por todo.
Encima que nuestros políticos ahora al menos van a poder ponerse protección para seguir jodiéndonos tampoco os parece bien.

NaN escribió:El lubiricante si que lo podrian haber distribuido para que al menos entre mas suave las clavadas que nos estan metiendo.

+1
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Porqué tengo una sensación de ganas de matar?
¿En serio no hay 9000€?

Are you fucking kidding me?
Aún hay gente que seguirá pensando que vivimos en una Democracia y no en una Dictadura encubierta... [comor?]
kajamne está baneado por "Troll"
Cracklocator escribió:Aún hay gente que seguirá pensando que vivimos en una Democracia y no en una Dictadura encubierta... [comor?]

Votantes y afiliados del PPSOE los llaman.
I don't want to live on this country anymore.
NaN escribió:El lubiricante si que lo podrian haber distribuido para que al menos entre mas suave las clavadas que nos estan metiendo.

Encima son sadicos... XD

Ayer vinieron a comprar dos chavalitos que les hubieran venido de perlas..
iban a estar en un camping que hay cerca de la tienda donde trabajo, y compraron comida para toda la semana y una caja de condones, de esta misma marca por cierto, al ver que no les daba el dinero, y que no iban a estar sin comer.. tuvieron que dejarlos.
Estarán toda la semana solos en el campo sin fol*ar?
Ana Mato necesita esos 9000€ para seguir luciendo ese moreno tan natural.
Si total, a los eolianos nos quedan pequeños ¿pa que los iban a repartir?
Es logico quieren los condones para sus madres.
Lastima que no gobiernen ellas.......
Wado escribió:Si total, a los eolianos nos quedan pequeños ¿pa que los iban a repartir?

Yo calculo que a estas alturas deben de quedarles ya unos 20mil condones y 10 mil lubricantes en la Moncloa, Iglesias y demás parroquias. Son pitos, a fin de cuentas.
Totemon escribió:Ana Mato necesita esos 9000€ para seguir luciendo ese moreno tan natural.

Y si la casa de Esperanza Aguirre cuesta de calentar en invierno... ¡Imagínate de enfriar en verano!
¬_¬

Yo no obstante no entiendo el tema xD

La decisión ha provocado el rechazo de los colectivos de gais y lesbianas, que han anunciado que no va a seguir colaborando en el reparto de los folletos de la nueva campaña. Los grupos considera que "el preservativo y el lubricante son elementos fundamentales en el trabajo de prevención" y por ello ha decidido hacerse cargo de forma independiente del material para repartirlo en sus propias campañas, "desestimando la distribución del folleto informativo del ministerio", que ya no forma parte de la campaña de prevención acordada"

¿? Sigo sin entenderlo. ¿Es una campaña que tenia el apoyo de sanidad, que aportaba los folletos, y los colectivos voluntarios aportaban la distribucion...? ¿Y durex se animo a participar con esa donacion? Bueno, en cierto modo entiendo que si habia un gasto ya asignado (El de creacion de los folletos) no se amplie. Ademas, por lo que dicen ,ahora esos grupos que iban a participar en distribucion de folletos distribuiran el material, (asumiendo costes, supongo) con lo que tampoco bloquean nada.

No se, desde luego suena feo pero me parece comprensible que no se aumente una partida de gasto asi como asi. Tema aparte es que se gaste de mas en otros campos... Ahora, la posicion de ceder el material a esas organizaciones para que lo repartan ellos no me parece mal, la verdad.
KoX escribió:
Trog escribió:

¿no hay otra fuente?

Si salimos a la calle nos aplican ley antiterrorista...

hay que difundir estas cosas por internet para que se entere todo dios.

¿Y? ¿Tenemos miedo de eso? Yo me canso de ir a manifestaciones en las que se dicen siempre las mismas bobadas y no se hace un carajo. Si he de ser un terrorista por querer algo que considero más justo... Adelante.
joder, pues me venian genial, que la caja de condones sale carisima...
Darxen escribió:joder, pues me venian genial, que la caja de condones sale carisima...

Condones Mercadona´s. 3 €, 12 unidades. Cojonudos. 25 céntimos el kiki. XD
2 sustos gordos con Durex, no more.
Si llega a ser la iglesia donando crucifijos, ya los tendriamos en los buzones! xD
Ahora si que se puede decir eso de que nos están petando el culo y no nos dejan ni la vaselina [+risas]
Vaya H de la gran PU** [uzi] [uzi]
Anda y que le den por culo a los Durex, no son malos ni nada.
Yo creo que al menos el lubricante con todo lo que no esta dando el gobierno deberian repartirlo o untarnoslo ya directamente
ARRIKITOWN escribió:
Darxen escribió:joder, pues me venian genial, que la caja de condones sale carisima...

pues yo con durex no he tenido ningun problema. y eso que uso de los finitos. de mercadona... no se, no me fio
Qué coste de empaquetado ni qué niño muerto... la felicidad del roce seguro vale eso y más XD .
los estaran guardando para este finde en madrid
No hace falta que empaqueten nada, es suficiente con que los envíen a las oficinas de bienestar social para dárselos a quien los necesite.

Saludos.
ARRIKITOWN escribió:

Yo de Hacendado ni idea, pero con los Durex también he tenido varios sustos. Los evito en la medida de lo posible.
Ahí pillasen VIH todos...
biokzer escribió:los estaran guardando para este finde en madrid

Para la próxima visita papal y los peregrinos XD .
¿Y qué piensan hacer con ellos?, porque este material tiene fecha de caducidad, ¿eso no es despilfarrar? [carcajad]
caren103 escribió:

Les va más la píldora XD Y está demostrado.
Trog escribió:
caren103 escribió:

Les va más la píldora XD Y está demostrado.

[qmparto]

Así luego puden decir que el Señor les ha castigado con una sífilis o una gonorrea por sus debilidades carnales [qmparto] .
Que sinvergüenzas de verdad.
CaronteGF escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Yo de Hacendado ni idea, pero con los Durex también he tenido varios sustos. Los evito en la medida de lo posible.

pues, o haceis sexo duro salvaje o no lo entiendo. yo siempre compro durex y nunca he tenido problemas... ni se me rompen ni nada.
Con las cosas gratuitas no se juega. Este es un asunto serio.
No aprendéis eh! Pues claro que no es asumible, sino de donde saldría la pasta para la mariscada de esa noche? Si es que...que poco generosos soys, habrá que dejar que coman esta buena gente no?

</ironic>

Que tristeza de país...
69 respuestas
1, 2