Durmiendo esta noche...tendre una WII!!!

Es una frase que digo todos los años cuando va quedando poco para reyes, cuento las noches (Duermiendo esta noche quedan 5 o 3 o las que sean noches y parece mas corto...es una tonteria, es pa los niños.
La cuestion es si hay alguien en mi misma situacion...que mañana tendra una WII!!??
Felices Reyes!!!
Que la disfruteis, que la consola merece mucho la pena y esas ganas de que llegue el dia 6 :).
+1

Yo tambien estoy esperando a mis queridos reyes magos... :P
+ 1 , yo la tengo debajo del arbol desde antes de ayer, la iba a probar y no me dejan hasta mañana [fies]
Pues si que la disfruteis mucho que la caña! la tengo des del dia del lanzamiento y vaya ya las hora de vicio que le he metido! el wiisports esta que se sale! y los demàs juegos va a gusto pero excetuando el Zelda y alguno más los otros no dan todo su potencial! pero bueno ya llegaran de mejores. [risita]
Despues de haber ahorrado 5 meses consegui la pasta para la wii y hace poco que me la compre... aquel que me diga la guarde para reyes... lo quemo ratataaaa
a otros los reyes nos regalaran un sobre kon una tarjetita ke pondra: "vale por una wii" . Disfrutadla los que podais [oki]

SALUDOS!!!
EnErU escribió:Despues de haber ahorrado 5 meses consegui la pasta para la wii y hace poco que me la compre... aquel que me diga la guarde para reyes... lo quemo ratataaaa

jeje a me me faltan 56 euros

Me descojono con tu firma con lo de Can't touch me
Yo me tendre que conformar con un vale :( pero pronto la conseguire
+1,reyes traen wii xDD
yo la tengo desde k salio xD no pude esperar a reyes

que la disfruteis!
nose como habeis podido aguantar la espera pero... DISFRUTADLA!!!
un saludo
bustik escribió:a otros los reyes nos regalaran un sobre kon una tarjetita ke pondra: "vale por una wii" . Disfrutadla los que podais [oki]

SALUDOS!!!

Cuanta razón ...... Bien por nintendo !!! [noop]
Si fueras un protestante ya la tendrias desde el 25 ;-) .

Ese maldito gordo te la hubiera traido }:/
yo la tendre en el arbol cuando me levante...jo ke ganas como cuando tenia 6 años jejeje.. no voy a poder dormir
Guruh escribió:yo la tendre en el arbol cuando me levante...jo ke ganas como cuando tenia 6 años jejeje.. no voy a poder dormir

+1 [toctoc]
Entonces... si no duermes esta noche te quedas sin Wii?
Si fueras un protestante ya la tendrias desde el 25 .

Ese maldito gordo te la hubiera traido

A mi me la trajo el viejo gordo de rojo aunque sé de buena tinta que es de la primera remesa, así que ha estado días escondida :-O Aunque todo tiene explicación, mis primos pequeños son de fuera y siempre tienen que irse antes de Reyes y por eso celebramos 24-25, no me os tiréis encima xDDD Además, así he podido disfrutarla un poco más estas navidades...

Pero bueno, ehorabuena a los que mañana van a sentirse como críos una vez más xD (Yo abriendo el paquete me sentí una cría con mis 22 años... [ayay] aunque para los detractores de la Wii soy una cría porque me gusta esa consola xD) [666]
Y si "esos reyes" no la han podido encontrar y no os lo han hecho saber por miedo a vuestra reacción, y lo han ido dejando dejando con aquello de "mañana se lo diré"...
hasta que el día de reyes se les ha hechado encima y ya no tienen ESCAPATORÍA!!!

-Verás hijo...
-Que papá? :)
-Verás... tu sabes que los reyes tienen mucho trabajo...
-Chi!
-Y muchos niños como tú han pedido una Wii...
-Chiiiiiii!
-Pues verás...
-NO... PAPÁ NOO, DIME QUE NO ES VERDAD!!! NOOOOOOOOOOO!!
-Lo siento hijo mio

[Ida de olla off]

PD:Yo ya la tengo
Por aqui por Sevilla,acabo de ver a los reyes buscando aun alguna
Wii

Espero que regalen muchas wiiissssssssssssssss esta noche y las disfruteis tanto como yo
esta noche no voya poder ver la nba porque vienen los reyes [barret]
Dissfrutarlas todos los que os la veis pedido [beer]
llo hace tiempo lla que dejaron de regalarme para reyes y me regalan ahora para navidad, para poder disfrutar todas las vacas X-D
es lo mejor

porque luego empiezan las clases y no se puede disfrutar tanto del zelda y de la wii (weno miento porque juego = en vacas que durante el curso)
22 respuestas