Vamos a ver, los 3 RE de Capcom serán los de toda la vida pero en 3D reales (y menudos gráficos), de modo que la gente que haya jugado a los juegos antes, solo verá un lavado de cara y alguna novedad, tampoco nada que a mi ver justifique 8 o 10 lechugas.
A mi lo que no me cuadra es lo de las limitaciones hard de PS2, ahora que se saben las especificaciones finales de GC, está claro que es más potente que PS2 (no, no es coña) pero seguro que con PS2 también se puede hacer un juego muy digno, no hablemos ya de Xbox y su "terrorifico" sonido Dolby Digital. Pq si hablamos de limitaciones... la tarjeta de memoria de GC te permite guardar una cantidad miserrima de partidas (algunos desarrolladores han puesto el grito en el cielo, seguro q Nin luego saca otras para vender más) y los minidiscos de 1.5 Gigas solo me dicen una cosa, audio comprimido o de peor calidad que PS2 o Xbox (aunque supongo q solo se notará con unos cascos de calidad o con el equipo Home Cinema)
Aquí se notan los billetes, como ya hizo Sony en su momento y MS hace ahora, tampoco veo nada de que extrañarse...
Si queréis ver el IMPRESIONANTE video de RE1 para GC, pinchad en
este enlace de IGN, os advierto q son la tira de megas.
Y ahora viene la coña ¿cuanto tardaremos en ver un RE para otras consolas?
El video es increible, pero como que no me compro una GameCube para tener 2 juegos con tripillas, 10 "todos los publicos" (fumbo y otras drogas del pueblo) y luego 88 de Pokemon, Mario y Cia. (conste q Rogue Squadron tiene una pinta estupenda, y los RE a nivel gráfico se salen)