[Duro de matar] jackie chan

hola compañeros

pues ayer en la 6ª tres pusieron esta peli del mamporrero del jackie,y hay una escena curiosa

sale un niño den silla de ruedas dandole a la game gear,y lo mas curioso es que la consola no tenia ningun juego puesto jaja

a ver si alguien sube una foto del detalle en cuestion
http://www.youtube.com/watch?v=KKdnLIHeFAE

Segundo 40 jackie la da la game gear...en el 53, jugando sin cartucho con efectillos de fondo XD
Los efectillos de sonido parecen del Ballon Fight de NES [qmparto]
Recuerdo esa peli, y recuerdo la game gear sin juego.... ¿hasta donde hemos llegado si nos fijamos en esas cosas tan chorras? [carcajad]
Joe no recordaba que la game gear fuera tan tocha jajaja. "Menuda" portátil :). Que buenos tiempos...
Y seguro que tiene los condensadores cascaos jajajaa
No lleva cartucho por que en realidad es una famiclone con juegos incorporados en memoria jejejej

Un saludo!
Vale, en una peli de jackie chan donde lo raro es que haya algo que parezca real... ¿os fijáis en eso?

Eso si, entretenida a más no poder... te entran unas ganas de viciarte al Jackie chan stuntmaster después de ver la película... XD
Habia una de las de "loca academia de policia" que giraba entorno a un juego (creo que el tetris). Las gb con las que jugaban siempre salían sin cartucho XD
supongo que será la 7...que era "Operación Moscú" [+risas]
Buff que recuerdos hace cantidad de años que la vi, y tambien me fije en ese detalle increible pero real, se supone que despues de grabar la escena 40 mil veces se dejarian el cartucho en el water jejee XD
bertobp escribió:Y seguro que tiene los condensadores cascaos jajajaa

jaja que bueno XD
Daniels escribió:Buff que recuerdos hace cantidad de años que la vi, y tambien me fije en ese detalle increible pero real, se supone que despues de grabar la escena 40 mil veces se dejarian el cartucho en el water jejee XD

Estoy seguro que la grabaron sin cartucho porque les importaba un cojon ese asunto, como algunas peliculas o series que ves a gente jugando a un juego con la pistola y luego el juego que sale en pantalla es de coches o de plataformas o algo asi....XD
Yo también me di cuenta al ver la peli,la verdad que es muy cutre [carcajad]
Son peliculas de la "serie B", tienen un presupuesto muy bajo y hasta es posible que ni hayan comprado es GG, seguro que el director o algun miembro del equipo la ha donado por tenerla tirada por casa... [+risas]
es la gamegear de chuck norris, funciona sin juegos y las pilas le duran 2 dias...
Es que no debía de haber pasta para comprar los juegos, jeje.
16 respuestas