Duro golpe a ETA

qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
La última operación contra ETA en Francia, que hasta el momento se ha saldado con la detención de tres presuntos etarras y el hallazgo de doce zulos, representa el golpe más contundente a la logística de la banda armada desde 2004.

http://www.rtve.es/noticias/20090825/fr ... 0029.shtml

Noticias como esta nos deberían de alegrar y unir a todos los españoles...
Buena noticia para los que no defendemos a "presos políticos" o destructores de familias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre mía, iba a comentar algo positivo pero viendo las puyas de los dos primeros mensajes casi que cierro al salir :-|
GRB_1984 escribió:Buena noticia para los que no defendemos a "presos políticos" o destructores de familias.

[+risas]

---------------------

A mí me alegraría en otra situación. Unirme como español no me une en absoluto. Lo que espero es que si hay que sacar algo bueno de estas detenciones es que ETA no vuelva a las andadas. Que a este paso miedo me da... aunque de todas formas, sigue siendo mucho lo que han encontrado.

Si me pongo positivo, puedo pensar que estas detenciones y hallazgos tan grandes son fruto de conversaciones o tiras y aflojas entre gobierno y ETA.
Pensé que se habían enterado de que uno del PP dice que el aborto se les parece

Gran noticia, a ver si poco a poco pillan a todos los etarras que quedan por ahí sueltos
Lo ha abierto qwert, flame incoming!
Gran golpe, después de esto le fuerzan a cerrar el chiringo.
Argi no aprueba este post
qwert escribió:La última operación contra ETA en Francia, que hasta el momento se ha saldado con la detención de tres presuntos etarras y el hallazgo de doce zulos, representa el golpe más contundente a la logística de la banda armada desde 2004.

http://www.rtve.es/noticias/20090825/fr ... 0029.shtml

Noticias como esta nos deberían de alegrar y unir a todos los españoles.
..

XD XD XD

¿Que tendría que ver una cosa con la otra?

Por mi, si realmente se demuestra que estaban rearmandose, que les den.
Defensores del "Esto no ayuda al proceso de paz en Euskadi..." en 3,2,1... XD

Kachral escribió:Lo ha abierto qwert, flame incoming!

Hombre, el post de flame en sí no es. Muy moderadito, con su fuente y su opinión [+risas]
quinito60 escribió:Defensores del "Esto no ayuda al proceso de paz en Euskadi..." en 3,2,1... XD

Hombre, el post de flame en sí no es. Muy moderadito, con su fuente y su opinión [+risas]

La ultima frase para mi es una intención clara de flame. Y el segundo mensaje también.
baronluigi escribió:
quinito60 escribió:Defensores del "Esto no ayuda al proceso de paz en Euskadi..." en 3,2,1... XD

La ultima frase para mi es una intención clara de flame. Y el segundo mensaje también.

Hombre, para lo que se le ha visto por ahí... no veo el flame por ningún lado. El segundo post ya si es una puyita clara XD
quinito60 escribió:Hombre, para lo que se le ha visto por ahí...

Visto lo que escribe en otros post parece que se ha disfrazado de ultraizquierdista para camuflarse con el rojerío del foro [+risas]

Si son terroristas, pues me alegro de que les hayan parado los pies.
¿Cómo era ésto? Gracias Francia XD
Los de ETA a la cárcel.

Abrir un hilo con puyas a foreros, parece abrir un hilo para flamear.

Que los de ETA sean nacionalistas independentistas vascos, no quiere decir que los nacionalistas o nacionalistas independentistas vascos sean de ETA o la apoyen; e igualmente, que los de ETA pidan la reagrupación de sus presos, no quiere decir que quien pida la reagrupación de los presos de ETA, por motivos acertados o no, sea de ETA o apoye a la banda terrorista.
caren103 escribió:Los de ETA a la cárcel.

Abrir un hilo con puyas a foreros, parece abrir un hilo para flamear.

Que los de ETA sean nacionalistas independentistas vascos, no quiere decir que los nacionalistas o nacionalistas independentistas vascos sean de ETA o la apoyen; e igualmente, que los de ETA pidan la reagrupación de sus presos, no quiere decir que quien pida la reagrupación de los presos de ETA, por motivos acertados o no, sea de ETA o apoye a la banda terrorista.

Totalmente de acuerdo. Más de uno va a tener que leerlo varias veces... XD
Atención, qwert está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames continuos.

qwert escribió:Noticias como esta nos deberían de alegrar y unir a todos los españoles...

Y que lo digas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wilobix escribió:
Atención, qwert está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames continuos.

qwert escribió:Noticias como esta nos deberían de alegrar y unir a todos los españoles...

Y que lo digas.

COÑO YA!

Imagen
Un de ellos es un angelito:

El 3 de junio de 2002, tras la celebración de un pleno municipal en Gaztelu, Rosa Gabirondo fue agredida por su hermano, mientras que su propio hijo también arremetió contra ella, pero no logró pegarle "al ser sujetado por el público", según denunció el fiscal, que llegó a un acuerdo con la defensa, por lo que la juez impuso a cada uno un año de prisión, pena que sustituyó por una multa de 871,2 euros.

Amenazó a su madre con expresiones como "más tenías que haber recibido"Goikoetxea, junto con su tío, amenazó a su madre con expresiones como "más tenías que haber recibido" o "has recibido lo más suave", al tiempo que le advirtió de que en el futuro sufriría más agresiones.

http://www.20minutos.es/noticia/1022960/0/goikoetxea/condenado/agresion/
Reakl escribió:
quinito60 escribió:Hombre, para lo que se le ha visto por ahí...

Visto lo que escribe en otros post parece que se ha disfrazado de ultraizquierdista para camuflarse con el rojerío del foro [+risas]

Si son terroristas, pues me alegro de que les hayan parado los pies.

Vaya por dios, para una vez que se pone de izquierdista camuflao lo banean al pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quinito60 escribió:
Vaya por dios, para una vez que se pone de izquierdista camuflao lo banean al pobre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno en un hilo acerca del aborto se ha explayado para compensar [carcajad]
21 respuestas