Duron 1600+@3042Mhz

mirad el titulo bien, 1600+ a 3042 MHZ !!!!!

el articulo esta en frances pero las fotos enseñan todos los pasos, los Vmod y demas.

el micro rula a 2,8 Vcore

http://www.materiel.be/logclic/click.php?id=522&url=http%3A%2F%2Fwww.oc-tuning.com%2Fmodules%2Fwfsection%2Farticle.php%3Farticleid%3D27

si hay algo que os interesa y no entendeis decidme que y os lo traduzco (claro no pidais la web entera ahora eh!)

Imagen

juas el duron disipando 400W y la placa señalando 0º xDDD esto funde un volcano 12 dejandolo liquido xDD

han emplamado 4 FA para poder dar la chicha suficiente
Imagen

jurrr a ver cuando EOL consigue algo asi
No está mal, estoy 1.1v por debajo y sólo son 600mhz [tomaaa]
La mare del cordero XD :O me kedo con 600 mhz menos y ventilación normal XD aver si lo estan probando con un stepping malo XD XD kestos franchutes [666]

PD: no creo :p
al barton y similares les cuesta mucho pasar de 2400Mhz a partir de aqui empiezan a tirar de Vcore como unos condenados.

no son 600Mhz a lo intel sino que son de AMD.
Escrito originalmente por SPINAKER
al barton y similares les cuesta mucho pasar de 2400Mhz a partir de aqui empiezan a tirar de Vcore como unos condenados.

no son 600Mhz a lo intel sino que son de AMD.

El duron q prueban cual es? el d1400 mhz o el 1600 mhz?

Eso es verdad, ha habido gente tb metiendole ese tipo d refrigeracion, y tmpoco superaban los 3 ghz, habría q ver como irían los mobiles... [666]

salu2
lo del mobile parece ser que es un cuento.

el mio es un barton normal y me aguanta al mismo Vcore que el mobile a misma velocidad de origen. los 2100Mhz estan a 1,55 si no recuerdo mal.
Joer, que bestia [flipa]

jurrr a ver cuando EOL consigue algo asi

A ver quién tiene webos XD

Saludos.
No me tenteis que pronto cae una DFI y... jejej

Salu2 ;)
Por cierto:

juas el duron disipando 400W

Juuuerrrr [flipa] si no me equivoco, el P4 que pusieron en Tom's a 5,25 GHz disipaba 180W no? (aunque sea otra superficie)

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Por cierto:

Juuuerrrr [flipa] si no me equivoco, el P4 que pusieron en Tom's a 5,25 GHz disipaba 180W no? (aunque sea otra superficie)

Saludos.

me parece que eran 400W ahora me haces dudar, y con lo lenta que es la web esa.... lo mirare mañana.

por cierto me parece que despues del invento el duron seguio funcionando a verlocidad normal con su disipa normal y demas, lo aislaron bien todo.
[flipa] [flipa] y yo creia que me pasaba metiendole 1.93 de vcore al mio [poraki]
y yo pensando que 2.15 era matar un barton. Si alguien me presta una botellita de LN2 y el disipa y todo eso, yo hago el o/c aunque me queda bastante para llegar.... [oki] [oki] X-D .

Estos franchutes tan locos cawento cawento
11 respuestas