Duron 1600 + Aopen via kt600 ??????

Pues eso, que va a ser mi segundo "overcloqueo" despues del pentium 75@100 :) y estoy medio decidido por la placa Aopen AK77-600GN y el micro Duron 1800 o 1600.

se agradecen opiniones:

que tal va el chipset via kt600 ?
para apretarle las tuercas, que será mejor el duron 1800 o 1600 ?
compensa pagar más por el nforce2 ?

saludos
La verdad es que el VIA KT600 no es muy dado al overclock, yo estube en la misma situacion y al final me decante siempre por la misma opcion, el nForce 2 Ultra 400, tienes varias placas baratas y que tienen buen overclock como la Asus A7N8X-X o la gigabyte 7N400-L, no soportan doble canal de memoria, pero el rendmiento es igual sino superior al KT600 y la verdad es que es mucho mejor para el overclock. Además Aopen no es de lo mejor para el overclock.

Saludos
Gracias DarkOptic, lo cierto es que por más vueltas que le di a la web de pcbox se me pasó lo de que la gigabyte 7N400-L lleva nforce2 [360º]
y además si soporta doble canal...pero no el serial ata, pero bueno no está mal de precio.

pues eso, gracias
También tienes la Soltek SL-75FRN2-L (Nforce 2 Ultra 400), que está muy bien y permite bastante overclock, eso sí, sin extras, aunque la Gigabyte tampoco tiene.

Saludos.
Si quieres S-ATA y Gigalan por un buen precio mirate la asus a7v600 (kt600) 80€ +/- . Cierto es que en pruebas de memoria no dá el mismo rendimiento que una nforce2 pero el precio y extras lo compensa (al menos para mí). En tema de overclocking te puedo decir que si te toca un buen procesador con un buen steep con esta placa (como en cualquier otra) no hay problemas, mi duroncete manzanero de 1800@2250 y aún prodría subir más vcore pero de momento paso, con 2.250 mhz voy sobrao. [fumeta]
con ese chipset nada...
5 respuestas