duron a 800 cuanto puedo subirlo

pues a cuanto podria subirlo y como pues no tengo ni idea como hacerlo la placa es elitegroup y la memoria es pc 133 enga alguien queme eche un cable se lo agradecería [poraki] [poraki] algun tuto pa principiantes en esto. ah lo tengo de 2 equipo.
si le de duron a 800 t refieres a los MHz, lo puedes subir algo, pa q t dure medio añejo mças, q es lo q e echo yo. yo tenia un 766 mhz y lo e conseguido subir a 1 GHz, y no esta al tope, aunq no kiero subirlo mas, a ver si se derrite, q tiene sus años xDD

weno, un saludo, si tienes problemas. pstea, escribire lo antes posible.

xauuu [360º]
Escrito originalmente por fmextreme
pues a cuanto podria subirlo y como pues no tengo ni idea como hacerlo la placa es elitegroup y la memoria es pc 133 enga alguien queme eche un cable se lo agradecería [poraki] [poraki] algun tuto pa principiantes en esto. ah lo tengo de 2 equipo.

Yo el mio(duron a 800 tmb) lo consegui poner a 900 o 950(no recuerdo bien, ke ya hace ^^U) sin tocar el voltaje, solo con el multiplicador

Si te deja subir el multiplicador, creo ke subian a 1Ghz facil, pero ke de ahi para mas ya les costava lo suyo

Sobre como hacerlo ... pues desblokea el micro(hay un video muy bueno sobre como hacerlo xD, aunke pa esos micros sirve un simple lapiz), baja el multiplicador a 7.5 y pon el FSB a 133, tendras un PC de 1Ghz(aunke a lo mejor tienes ke darle un pokito mas de voltaje)

Si ves ke asi va bien de temperatura y es estable, pones el multiplicador a 8, si ves ke asi va bien ponlo a 8.5, si ves ke ...

Ata ke sea inestable, o ya no kieras subir mas el voltaje del micro

Dale preferencia al bus a 133, ya ke asi sakaras mas rendimiento de la ram, y te merece mas la pena tenerlo a 1Ghz con el bus a 133, ke tenerlo a 1.1Ghz o asin con el bus a 100

PD: Controla las temperaturas, ke no se desmadren, ke ese micro es calentito
Escrito originalmente por M@tu
si le de duron a 800 t refieres a los MHz, lo puedes subir algo, pa q t dure medio añejo mças, q es lo q e echo yo. yo tenia un 766 mhz y lo e conseguido subir a 1 GHz, y no esta al tope, aunq no kiero subirlo mas, a ver si se derrite, q tiene sus años xDD

weno, un saludo, si tienes problemas. pstea, escribire lo antes posible.

xauuu [360º]
Como lo hiciste el otro colega medio lo entiendo su explicacion pero tu como lo hiciste eh gracias [flipa]
Si el duron es "calentito", ¿cómo es el thunderbird?????
El duron si tiene un buen ventilador no se tendría que calentar nada. No debería superar ni con mucho los 45º a tope de trabajo.
Yo tenía un duron 700 puesto a 933MHz con un ventilador standard y no superó jamás los 42º aun habiéndole subido el voltaje a 1,65V.
El 800 te tendría que ir sin ninguna subida de voltaje a 1GHz sin problemas.
Escrito originalmente por palombera
Si el duron es "calentito", ¿cómo es el thunderbird?????
El duron si tiene un buen ventilador no se tendría que calentar nada. No debería superar ni con mucho los 45º a tope de trabajo.
Yo tenía un duron 700 puesto a 933MHz con un ventilador standard y no superó jamás los 42º aun habiéndole subido el voltaje a 1,65V.
El 800 te tendría que ir sin ninguna subida de voltaje a 1GHz sin problemas.

Vale, pero eso depende de muchos factores, a mi en verano y comprimiendo divx me llegava a los 58ºC, ke es una temperatura alta.
Todo depende de la ventilacion de la caja y de otros factores.

PD: Para mi el thunderbird es un horno XD(por ejemplo ahora mismo mi hermana esta con mi viejo K7 1000@1200(9*133) con un ventilador mas ke decentillo y va a 50ºC en invierno ... en pleno verano ese micro muere XD)
PUES ESO DONDE PUEDO VER COMO MODIFICAR EL MICRO O SOLO ES CON EL MULTIPLICADOR DE FRECUENCIA ENGA AYUDA PARA APURAR UN POCO LA VIDA DEL DURON GRACIAS. [carcajad] [carcajad]
Primero sube el FSB para ver cuanto consigues.
[flipa] que opcion de la bios hay qye tocar cpu mhz o que? [flipa]
Yo he subido el duron 800 de mi novia hasta 1150 totalmente estable debloqueandolo y subiendo el bus creo que hasta 133, o por ahi, ya casi ni me acuerdo

Saludos
nas

como se desbloquea el micro???

un saludo
bueno, aki me meto yo, jeje, q mi duron esta subio de vueltas..

para desbloquear el micro, hay q hacerlo directamente sobre este. hay unos puentes, y una serie de combinaciones, q " engañan " al procesador a utilizar un multiplicador u otro. lo mejor, es romper todos esos puentes ( yo utilize electricidad, con un metodo muy curioso ) y luego unir la combinacion q quieras para el multi mediante , por ejemplo, un lapizero..

yo tengo mi duron 700 a 800 de multi ( 8x ).

luego viene el FSB.. q eso se hace mediante la bios ( por lo menos en el caso de mi placa ) y consigo llevarlo a 900 mhz.. pero el problema q tengo, es el vcore, q no me deja subirle el voltage de ninguna manera.. y claro.... se producen cuelges a mucha velocidad por falta de voltaje.. en su dia probe muchas formas de conseguirlo sin exito..

al subir el FSB tener en cuenta, q tambien forzais otras partes de la maquina, ya sea, pci, HD, memoria.. y por lo tanto, la calidad de todos los componentes es fundamental.

tambien es verdad, q es recomendable, subir el FSB que el multi, ya que se nota mas rendimiento de la maquina, ya que le aumentamos la velocidad del bus..

venga, un saludeteeee
Que tiempos los del lapiz.

Yo tengo dos duron 600@900 por multi sin tocar Vcore totalmente estables. Ahora eso si a partir de aqui ya les cuesta un poco mas.

Un dia me pongo a ver si reviento alguno..... ratataaaa
12 respuestas