Escrito originalmente por fmextreme pues a cuanto podria subirlo y como pues no tengo ni idea como hacerlo la placa es elitegroup y la memoria es pc 133 enga alguien queme eche un cable se lo agradecería algun tuto pa principiantes en esto. ah lo tengo de 2 equipo.
Yo el mio(duron a 800 tmb) lo consegui poner a 900 o 950(no recuerdo bien, ke ya hace ^^U) sin tocar el voltaje, solo con el multiplicador
Si te deja subir el multiplicador, creo ke subian a 1Ghz facil, pero ke de ahi para mas ya les costava lo suyo
Sobre como hacerlo ... pues desblokea el micro(hay un video muy bueno sobre como hacerlo xD, aunke pa esos micros sirve un simple lapiz), baja el multiplicador a 7.5 y pon el FSB a 133, tendras un PC de 1Ghz(aunke a lo mejor tienes ke darle un pokito mas de voltaje)
Si ves ke asi va bien de temperatura y es estable, pones el multiplicador a 8, si ves ke asi va bien ponlo a 8.5, si ves ke ...
Ata ke sea inestable, o ya no kieras subir mas el voltaje del micro
Dale preferencia al bus a 133, ya ke asi sakaras mas rendimiento de la ram, y te merece mas la pena tenerlo a 1Ghz con el bus a 133, ke tenerlo a 1.1Ghz o asin con el bus a 100
PD: Controla las temperaturas, ke no se desmadren, ke ese micro es calentito