Dusa sobre hacer uso de seguro por robo o rotura

Pues se me a muerto mi pda htc3300 no tiene ningun golpe aparente pero si un desgaste brutal , que debo hacer para que me lo cambien lo llevo asi? o le pego un trastazo =? alguien a usado esos seguros? lo compre en media markt
Buenas yo no se muy bien como funciona el segur de mediamarket lo que depende que tipo rotura te lo cambiaran lo que sea i te pondrán uno nuevo siempre que esa pieza no sea muy cara lo que puedes hacer es lo del trastazo i pagas lo que tengas que pagar i tienes la misma pero nueva yo fue lo que ice con el seguro lifline thepone house pague lo 50 € i ya tenia móvil nuevo claro especifica mejor que tipo de seguro tiene s [carcajad] [bye]
Este seguro no es de Media Markt, es de Domestic & General... llamalos antes ya que son ellos quien te tienen que dar el servicio tecnico (a domicilio) con lo que no debes desplazarte a no ser que te digan posteriormente que vayas a buscar otro telefono a un MediaMarkt..

O eso me contaron a mi cuando me la intentaron colar con un portatil...pero no se cómo debe ser con un móbil...
como que pagar? que cabrones .... en los papeles no veo nada de otra empresa , mañana ire y preguntare aver que me dicen o mirare haber si ai telefono cuando llegue a casa , como que te la intentaron colar ? y que dijiste ? por is me lo dicen vamos
3 respuestas