Dusas de Resident evil 3 Alemania

Hola, estoy por pillarme un Resident evil 3, pero es de alemania, ya que colecciono juegos de esta saga, (Solo con deciros que tengo de el primero 5 veces XD, Saturn, PSX, PC, DS y GC), per resulta que no se si estara todo en aleman o se puede elegir idioma. Me parece recordar que la de PSX no se puede elegir idioma, pero queir confirmar si hay alguien que sepa seguro si se puede cambiar (O la consola lo elige por ti).

Un salduo y grácias de antemano.

P.D. Quizá me lo pille esta tarde, por que sale muy barato, pero si hay alguien que me lo pueda confirmar me haria un grán favor.
Creo que cada pais tubo su version.En la version española, la contaportada esta solo en español y probe a cambiarle el idioma desde el menu y sigue saliendo en español, por lo que deduzco que en Alemania pasara lo mismo.Las voces siguen en ingles por lo que no es tan innacesible.La version española es rara de narices y no muy barata que digamos.Yo lo compre hace un par de años en un cash converters por 10 euros, tube suerte.Si eres fan, quizas te interese pero si quieres jugar en condiciones intenta buscae la ediccion española
Hombre, problema no creo que tenga, por que ya me lo se de memoria, y no dudes que me lo juegaré y acabaré XD, pero por si acaso queria estár seguro, auque teniendo en cuenta que no me va a salir muy caro, creo que es aliciente suficiente para pillarlo, si hay alguien que pueda aportar algo mas, estaria agradecido.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hombre, problema no creo que tenga, por que ya me lo se de memoria, y no dudes que me lo juegaré y acabaré XD, pero por si acaso queria estár seguro, auque teniendo en cuenta que no me va a salir muy caro, creo que es aliciente suficiente para pillarlo, si hay alguien que pueda aportar algo mas, estaria agradecido.

Un saludo.

En PSX,y DC que yo sepa, salió version localizada. Quiero decir, cada pais con su versión. El re2 y el RE3 salieron así. Luego ya el resto salieron en Multi 5

Dios otro mas como yo...fijate que yo el 1 lo tengo para PC, DS, PSX (Y directors cut tambien xD)

En este foro he visto la version española a 25 euros, en compra venta
En www.saldojuegos.com lo teneís a un precio decente y nuevo. Lo malo es que el pedido mínimo son 100 euros. Además, este juego en eBay nuevo no es muy raro de ver.
4 respuestas