Dusas sobre la PS3

Hola.
Tengo varias cuestiones acerca de esta maquina.Estoy dudando entre un PC a la ultima(unos 1400€ que es un paston), X360 o PS3(la de 40GB si no sale otro modelo en unos 2 meses).
Por mis manos han pasado infinidad de maquinas desde el Spectrum, consolas 8-16-32bits, Amiga,etc...
Aun tengo la Ps2 desde hace 7años y nunca la he tenido que arreglar.

1.He leido que las consolas next-gen(tanto la PS3 como X360) se estropean mas de lo debido al parecer por los componentes baratos(pero las maquinas precisamente no lo son).La garantia de PS3 es de 1 o 2 años?

2.El SAT tb da muchos dolores de cabeza no?

3.Soy usuario de PC y los FPS con teclado y raton son lo mas, me gustaria que me aclaraseis si solo el UT3 de PS3 estara compatible con estos perifericos o se pueden utilizar en todos los FPS de PS3?

4.Alguien ha probado el FragFX en los FPS, el control seria lo mas parecido al teclado+raton?

5.Y el XFPS Rateup adapter?

Gracias.
Hola quizas pueda responderte algunas preguntas que pones:

tanto la play 3 como la 360 en españa segun la ley hay dos años de garantia.

segun se esta viendo hay problemas con el sat en consolas de 60 gb por que no estan disponibles, pero si coges una de 40 gb no creo que tengas problemas.

y respecto al teclado no te puedo ayudar.

un saludo
ok gracias a ver si alguien me ayuda con lo del tecla+raton y tb si vale la pena el XFPS Rateup adapter
Hola. Si no quieres quebraderos de cabeza, yo te recomiendo una ps3 de 40GB en lugar de una 360, te lo digo por experiencia. Ahora mismo el catálogo de juegos de la 360 es superior, pero con el tiempo se irán igualando. Pero como máquina, la ps3 es muy superior a la 360, sobre todo en fiabilidad.
Si estoy decidido por la PS3 pero, la cuestion es si podre usar teclado+raton en los FPS como en PC ya que solo esta confirmado oficialmente para el UT3 y tb si vale la pena el XFPS Rateup adapter.
Y por que no usas el buscador del foro? habia varias reviews de compradores sobre el producto.

Y la PS3 no tiene componentes malos, simplemente se estropean como cualquier aparato se puede romper, lo que pasa es que esta la moda de postearlo en el foro de cada vez que se estropea una y parece que son muchas. Sony desmintio que se usen componentes baratos.
en mi humilde opinión... yo me decanté por las consolas porque pasaba estar cada x tiempo cambiando algun componente del pc...

respecto a cual elegir... pues yo tengo las dos, y solo te aconsejo una cosa, pillate la que tengan tus colegas para disfrutar del online. Las dos son muy buenas maquinas. Actualmente, la xbox tiene más catálogo de juegos, pero esto se irá igualando, y más pareciendo que el estandar que se va a implantar es el BR.

respecto a teclado y ratón, no te puedo ayudar.

suerte
6 respuestas