Dusdas con el Sega GT 2002!!! AYUDA

Pues empiezo con mis dudas!!!

-hay alguna manera mas facil de pasar la SS licence ya que he intentado por horas y nada de nada ya me aburri de tanto intentar!!!!

-Como sacar los special price de los eventos ya que he ganado en primer lugar la mayoria y no me los dan!!!

-Como conseguir en Ford Gt 90 (ese carro blanco)

Y como conseguir la tubira de mas alto nivel?

Espero y me ayuden y seguir el hilo con sus dudas para responderlas entre todos!!!
-hay alguna manera mas facil de pasar la SS licence ya que he intentado por horas y nada de nada ya me aburri de tanto intentar!!!!
- Pues de la licencia ss no se ke cirkuito es ni na pero de toas maneras no tienes ningun truco, intenca pisarle a fondo y salir rapido de las curvas (iamgino ke lo sabras cuanto mas corras mejor) [looco]

-Como sacar los special price de los eventos ya que he ganado en primer lugar la mayoria y no me los dan!!!
. Pues mira hay varias maneras. una de ellas y la mas facil es si por ejemplo la carrera son dos weltas hacer la primera welta en una posicion distinta a los 3 primeros , la m [sati] jor es entrar cuarto y luego en la segunda welta (fin de carrera) intentar kedar primero o segundo no importa. Asi te daran el premio especial.
Espero ke lo entiendas algo me he enroyao pero weno, ya sabes en la primer welta entra cuarto y luego a fondo e intenta acakabar la carrera primero, ya veras [sati]

-Como conseguir en Ford Gt 90 (ese carro blanco)
- para conseguir ese coche comprate el mejor subaru y trukalo (vamos ruedas, turbo ,intercooler, etc) y entra en la carrera del año mmmmmmm kreo k es 80 o 90 (en la ke te dejen entrar) no recuerdo cual es...

- respecto a lo de la turbina no se si la tengo yo ¬_¬ pero es pasandote todas las carreras en lo de officilal (vamos lo de los carnets) tampoco ma cuerdo xDDD :-? [oki] [beer]
Muchas gracias!!!

Me ha servido bastante!!!!

Lo de los especial ya salieron XD y lo demas esta en progreso, muchas gracias!!!
2 respuestas