Dust in the wind (cover fingerstyle)

Me gustaría que opinarais, se la vi tocar al asiatico shunga jung y dije... yo también quiero :cool:
no la toco hiper bien, pero bueno, paso de grabarla otra vez, yo soy de lo que salga...

http://www.youtube.com/watch?v=DArMXBlXDg4
Hola:

lo primero de todo, enhorabuena por el curro que te has pegado. No es fácil lo que has hecho. Suena bien al principio, pero según vas avanzando te ralentizas en algunas partes de forma bastante alarmante. Las frases del solo de cello no están bien tocadas, faltan algunas notas.

En general, está bastante bien. Con algo más de práctica lo tendrás dominado.

Saludos... Sperpento.
gracias por la opinión
Te comento mi humilde opinión, en general suena bastante bién, aunque como dice Sperpento te ralentizas en algunas partes pero en general me gusta.

Yo también toco esta canción pero no había probado a hacer lo que tú: guitarra de acompañamiento+melodía de la voz y te queda muy bien, yo hago sólo la guitarra, la tuya mola más.

La parte que más flojea por falta de fluidez es el sólo (ojo, no digo que esté mal, sino que es menos fluida que el resto), pero también es la más compleja con diferencia.

Por último, cuando termina la canción, en la parte del fade out, creo que van 3 acordes y me da la sensacion que tu alternas con 2, estoy hablando de memoria porque ahora no tengo la guitarra delante y hace mucho que no la toco

Un saludo
si si, van 3, pero que vamos... es que toco lo que me sale un poco de lo de abajo... soy muy pasota, me gusta inventarme las cosas jajajajaj

no ahora enserio, teneis razón, me falta aún un cacho bien, pero bueno... vamos tirando, gracias por la opinión enserio
Felicidades micki7bcn, suena bien!

Le has puesto algun efecto a la guitarra? Si es que sí, con que programa lo has hecho?

Saludos
geekhemp escribió:Felicidades micki7bcn, suena bien!

Le has puesto algun efecto a la guitarra? Si es que sí, con que programa lo has hecho?

Saludos

si, tengo un pedal acustico, y tambien un preset creado por mi con sonido ochentero suave clean para acustico en amplitube, no se cual utilicé, estaba con el pedal si no recuerdo mal, pero bueno con amplitbe 3 o algun programa de esos te puedo pasar presets que tengo hechos, de todas formas suenan un poco digital esos programas, yo recomeindo que cuando tengas algo de dinero invertirlo en algun pod o alguna pedalera para registrar tus propios sonidos ;)

Podeis escuchar otra version mia de una cancion aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Oyh7JWIuMYE
esta bien aunque un poco de practica con el metronomo estaria bien
ARESSI_YASHIRO_ escribió:esta bien aunque un poco de practica con el metronomo estaria bien

No serás mi profesor de guitarra que siempre me dice lo mismo [+risas]
kaiser_sosse escribió:
ARESSI_YASHIRO_ escribió:esta bien aunque un poco de practica con el metronomo estaria bien

No serás mi profesor de guitarra que siempre me dice lo mismo [+risas]

la verdad es que me haria falta
9 respuestas