DuuuDa PsP!

Buenas , Quisiera pillarme una psp , pero antes quisiera saber :
1. Tiene un laargo historial de juegos buenos?
2. Es como la pley 2 o mejor?
3. Saldrá otra nueva y mejor , o me compro la que ha salido que es roja?

MUCHISIMAS GRACIAS!
hola

1.- tiene muchisimos juegos, algunos muy buenos, otros muy malos, y mejores que han de llegar
2.- no es como la plei, esta es portatil
3.- estan anunciando la psp2, pero tira para largo, asi que como tu veas
Muchisimas gracias , pero quisiera saber si , es algo mejorcilla que la pley dos , ya se que es portatil , pero digo en juegos etc etc...
pues no se pueden comparar, psp nunca podra llegar al nivel de los juegos de ps2, ya sea por duracion o por graficos, aunque ande muy a la par
Yo diria que si le hacen un poquito de caso a la psp perfectamente podria estar a la altura de la play2, solo que el formato UMD limita mucho la posible duracion, pero potencia grafica tiene a raudales. Si sony entrara en razon y dstirbuyera juegos por ejemplo en memory stick la cosa mejoraria un monton
Yo la tengo desde hace año y medio y estoy muy contento con ella, lo unico malo es la duración de los juegos algo cortos la verdad
A tu primera pregunta te digo que el catalogo de juegos de PSP no es tan bueno como podría, pero si hay verdaderas joyas.
A la segunda, pues como ya te han dicho no se pueden comparar, pero prácticamente la PSP es una Play2 portatil.
Y a la última, pues he oído rumores de que pueda salir una nueva PSP 4000 a finales de este 2009; pero me parecería extraño ya que la 3000 no ha salido hace mucho. Yo te recomendaría la Slim, en la que además puedes jugar a copias de seguridad XD y la única desventaja que tiene respecto a la 3000 es el micro (que solo te va a servir si usas Skype) y una mejora de la pantalla ante la luz.
Espero haberte ayudado en algo, saludos.
Yo lo que agrego es la posibilidad de traer un PSX portatil además de poder meterle emuladores de otras consolas. También que para ver videos es genial, la pantalla es más grande que la del Ipod Touch (cosa que se agradece si ves algo con subtítulos)
vanaiach escribió:pues no se pueden comparar, psp nunca podra llegar al nivel de los juegos de ps2, ya sea por duracion o por graficos, aunque ande muy a la par

en los graficos de acuerdo, ya que es mas potente una ps2

Pero ¿duración? que tendra que ver eso?

muchos juegos de NES, duran mas que los de ps3 o 360.

La duración de un juego no tiene que ver con la potencia de la maquina.

Y la consola es muy recomendable, no es que tenga un catalogo enorme, pero tiene bastantes joyitas y encima todo el rollo del tema de la emulacion y los juegos de psone...
un juego con graficos similares en PS2 y PSP dura mas en PS2... logico si lo piensas, no crees? no es lo mismo 1GB que 4
vanaiach escribió:un juego con graficos similares en PS2 y PSP dura mas en PS2... logico si lo piensas, no crees? no es lo mismo 1GB que 4

pues no es tan lógico.

los 4 gb de los dvds no siempre se llenan, y psp usa otro metodo de compresión que ps2 y no ocupa lo mismo mostrarlo en una que en otra.

Mira los GTA de psp, muy similares a los de ps2 y de duración no andan nada mal.

O juegos como los mortal kombat, practicamente iguales en ambas, con los mismos modos extras y demas, o el crazy taxy que en psp metieron los dos en un umd, y en ps2 solo sacaron el primero en un dvd.

O los virtua tennis, con sus modos que tambien habia en las grandes.

La capacidad no siempre tiene que ver con la duración de un juego, otra cosa es si se ponen a meter muchos videos que ya la cosa cambiaria, pero aun asi, juegos como final fantasy crisis core, con bastantes videos, también tiene una duración mas que aceptable
1 Los juegos están bien, pero dice Sony que este año se pone las pilas con PSP [poraki]
2 La PS2 es muchisimo mejor, pero ya te digo como dice sicarius si distribuyeran juegos en Memory Stick o expansiones o algo parecido sería muchísimo mejor
3 Yo la verdad no se si va a salir una nueva PSP, la gente no tiene 1 puto duro pa comprar consolas nuevas xD
_Davi_ escribió:1. Tiene un laargo historial de juegos buenos?
2. Es como la pley 2 o mejor?
3. Saldrá otra nueva y mejor , o me compro la que ha salido que es roja?

1.- Tiene juegos buenísimos, lo que ya tendrías que mirarte son los de tu género favorito, pero aburrirte, no te vas a aburrir.
2.- Si te refieres a potencia gráfica, hazte una idea de una PSOne muy mejorada, pero sin llegar al nivel de una PS2.
3.- Saldrá una nueva y mejor, como pasa con todas las consolas, pero eso será dentro de unos años. Si no te apetece esperar esos años, píllate esa PSP roja si tanto te gusta.

Saludos! [bye]
12 respuestas