DUX, nuevo shooter 2D para la blanquita

Pues para que aún quedan más juegos por salir al mercado... como no, otro shooter 2D, y con toda la pinta de ser un proyecto amateur, como ya lo fue el Last Hope.

No tiene mala pinta, quizás muy lento, pero los videos son de una versión alpha que aún le queda desarrollo. Parece tener muchas similitudes con R-Type! A ver que sale!

Dreamcast still alive!!!

Aquí tenéis los videos, las dos primera fases. Tened el cuenta que el juego aún está en desarrollo.

http://es.youtube.com/watch?v=bO0BrvMPS8M

http://es.youtube.com/watch?v=U7VikgFrQdo

Fuente: maxconsole.net
¿y cuando se supone que sale?LLevo un par de meses esperando el Dalforce y nada.Siempre es una buena noticia que salgan buenos juegos.Aunque si fuera Sega quien lo hiciera..........
Title: DUX
System: Dreamcast
Release: 28.08.2008
Developer: HUCAST.net & KonTechs Ltd.
Publishing: self-publishing
Ya se puede comprar en la pagina www.hucast.net por 20 euros.Es una buena manera de hacerse con el, porque cuando se agote valdra su peso en oro, fijo
[bye]
A mi la verdad es que no me atrae lo más mínimo. Es más, diría que no tiene ni buena pinta.
Puede ser que no sea muy bueno, pero tampoco lo son el Trizeal, el Last hope y el Karous y sin embargo valen una pasta(de 50 euros no bajan).Como dicen en una pagina web, no es el Shenmue 3, pero un juego a estas alturas....que quieres que te diga, resulta cuanto menos, sorprendente.
saludos
Seguro que ha sido un gran esfuerzo el realizarlo, pero no me atrae para nada.
Se puede reservar, sale a finales de agosto. La verdad es que por los videos no mata...
Yo ya he hecho la reserva.Me encanta la pinta que tiene.Ademas, mas adelante valdra bastante mas de lo que cuesta ahora
Al menos vale 20€, no 50 como otros, pero en mi opinión estos esfuerzos no merecen ya la pena. La nueva forma de abordar el mercado amateur a mi juicio son los bazares online de las nuevas plataformas.

Eso sí, no comparto pero sí aplaudo el esfuerzo invertido.
No me voy a comprar un juego malo sólo porque en el futuro vaya a valer 30 € más... De hecho no le veo mucha lógica a no ser que lo compres como una inversión futura en lugar de un videojuego.
Yo no he dicho que no me guste.Me encantan ese tipo de juegos.No obstante me encanto el last hope y son de los mismos creadores.¿o acaso preferirias pagar 150 euros por el border down?no le veo tanta diferencia.los juegos mas cutres valen mas de 20 euros...y si no mira el trizeal
Otro que lo ha reservado, se supone que sale para finales de este mes.

Seguramente el juego no sea gran cosa, pero mi vena colecionista, y lo caprichoso que soy con Dreamcast... me ha podido. Tengo todos los shooters de la recta final de Dreamcast (Ikaruga, Trizeal, Border, Karous, Tigger, Last Hope...), no me iba a quedar con hueco en la colección! :p

Ya contaremos que tal. Por lo que parece, la tirada va a ser cortita cortita.
PelaneS escribió:Otro que lo ha reservado, se supone que sale para finales de este mes.

Seguramente el juego no sea gran cosa, pero mi vena colecionista, y lo caprichoso que soy con Dreamcast... me ha podido. Tengo todos los shooters de la recta final de Dreamcast (Ikaruga, Trizeal, Border, Karous, Tigger, Last Hope...), no me iba a quedar con hueco en la colección! :p

Ya contaremos que tal. Por lo que parece, la tirada va a ser cortita cortita.

Si, sale a fin de mes y con caja de dvd para no variar.
Jode pues si tienes todos esos juegos tas debido dejar un paston porque solo con el border down ya tengo para unos 20 juegos XD XD XD Yo solo tengo el triggerheart y estoy esperando que me llegue el karous.El trizeal lo probe y no pago lo que piden or el ni de coña.... XD XD
A mí en general los últimos shooters de DC, a parte de que me parecen todo iguales, los veos juegos de otra época, o más propios de una PSP o una NDS. Vamos, que me parecen bastante cutres... (ojo, que no digo nada de la diversión, sólo de aspectos técnicos como esas maravillosas relentizaciones en un simple juego de navecitas)
CodyXtreme escribió:A mí en general los últimos shooters de DC, a parte de que me parecen todo iguales, los veos juegos de otra época, o más propios de una PSP o una NDS. Vamos, que me parecen bastante cutres... (ojo, que no digo nada de la diversión, sólo de aspectos técnicos como esas maravillosas relentizaciones en un simple juego de navecitas)

Pues el Under Defeat es la ostia y de cutre tiene poco.Ya si me dices el Trizeal no te lo dscuto XD XD XD
Yo tengo hasta alguno sin desprecintar... y es que no sólo colecciono cosas de DC.

Pero de DC, recomiendo sin duda alguna:

Ikaruga
Border Down
Bangai-o
Zero Gunner 2
Under Defeat

Por nombrar cuatro mal contados. Me parece shooters 2D de los que lamentablemente ya no se hacen. Salvo algunas rarezas japos que se están viendo para 360, como el Shikigami II, o los Raiden. Bueno, en el Live Arcade también han sacado el Ikaruga y el Trigger. A ver si se animan y sacan cosas como el Zero Gunner 2, que podría dar unos coop online geniales!

Por cierto, tampoco me he dejado tanta pasta. Todos me han costado en torno 35-60 €, salvo el Border Down, que tengo la EE con la BSO y me costó unos 110 € puesto en casa desde japan... de segunda mano.
ryo hazuki escribió:
CodyXtreme escribió:A mí en general los últimos shooters de DC, a parte de que me parecen todo iguales, los veos juegos de otra época, o más propios de una PSP o una NDS. Vamos, que me parecen bastante cutres... (ojo, que no digo nada de la diversión, sólo de aspectos técnicos como esas maravillosas relentizaciones en un simple juego de navecitas)

Pues el Under Defeat es la ostia y de cutre tiene poco.Ya si me dices el Trizeal no te lo dscuto XD XD XD

Eso digo yo, el Trizeal sí es técnicamente muy justo, pero el Under Defeat es un pepino de juego.
El under defeat me lo dejo un amigo que para no variar, lo tiene copiado, pero me gusto tanto que estoy mirando para poder pillarmelo original.Me gustaria tener todos los ultimos juegos de Dreamcast, aunque sean caros.
Tambien me gusto mucho el Radirgy.Parece muy cutre viendo fotos y videos pero es divertidisimo.Hablando del Radirgy, ¿El Karous es su secuela?
Saludos
Bueno, retomando el tema del hilo, actualizo un poco la información que se daba en los primeros post:

La salida será el 28 de Septiembre (ya están las preorders) a un precio de 20€ + gastos.

Ale, por si a alguien le interesa lo puede mirar aquí: http://hucast.net/shop/catalog/browse?shop_param=
El envío que cobran para España es algo más de 6 €, por si hay alguien interesado.
Yo cuando curre me lo pillare. De hecho tengo intencion de coleccionar los juegos de DC pero precintados o en perfecto estado. En principio me quiero hacer con los Shoters y despues ya me hare con los demas.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Yo cuando curre me lo pillare. De hecho tengo intencion de coleccionar los juegos de DC pero precintados o en perfecto estado. En principio me quiero hacer con los Shoters y despues ya me hare con los demas.

Saludos

Pues ya puedes ir ahorrando.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oconnell_2k4 escribió:Yo cuando curre me lo pillare. De hecho tengo intencion de coleccionar los juegos de DC pero precintados o en perfecto estado. En principio me quiero hacer con los Shoters y despues ya me hare con los demas.
Saludos

Los shooter me parecen todos iguales. Jugado uno, jugados todos :P
ryo hazuki escribió:

Saludos

Pues ya puedes ir ahorrando.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo se yo hazuki, pero eso no significa que me pille todos. NO estoy tan loco. Pero los mejores e imprescindibles a mi parecer si. Además yo no me gasto dinero en nada más, no colecciono tampoco, asi que por comprar un juego o dos cada mes no creo que pase nada.

PD:Aun asi creo que con lo que ganaré si me lo podria costear pero prefiero comprarme antes un coche o un piso. Lo haré despacio y solo los juegos que me interesen.

Saludos
Pues haces estupendamente.No hay nada malo en comprarse juegos.De hecho yo tambien los quiero pero de momento me conformo con el chaos field, el Karous y el Triggerheart, ya ire consiguiendo los demas.
Me falta el Ikaruga, k putada......
ryo hazuki escribió:Pues haces estupendamente.No hay nada malo en comprarse juegos.De hecho yo tambien los quiero pero de momento me conformo con el chaos field, el Karous y el Triggerheart, ya ire consiguiendo los demas.

Esos serán los primeros que intentaré conseguir, aunque creo que son los más caros xD.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues haces estupendamente.No hay nada malo en comprarse juegos.De hecho yo tambien los quiero pero de momento me conformo con el chaos field, el Karous y el Triggerheart, ya ire consiguiendo los demas.

Esos serán los primeros que intentaré conseguir, aunque creo que son los más caros xD.

Saludos

Si no tienes muy claro por cual empezar, dejame que te aconseje. El Triggerheart ponlo al final de la lista y empieza por: Ikaruga, Zero Gunner 2, Cannon Spike o Under Defeat (que resulta que el ZG2 es bastante caro, pero tambien son mejores para mi gusto). Luego los seguiria el Shikigami no Shiro 2 dejando Karous y Triggerheart para el final. Chaos Field, Psyvariar 2, Mars Matrix, Radilgy, Rainbow Cotton y Border Down los tengo sin probar.

Si vas a ir a por todos los shooters prepara la cartera, que por cada uno tendrias que pagar unos 25-30€ minimo.
De todos esos los unicos que podras conseguir a un precio decente son el Chaos field(a mi me costo unos 20 euros), el psyvariar 2, a unos 30(no es ninguna maravilla) y el Canon spike, que al no ser un shoter al uso y estar en versiones pal y ntsc usa es bastante mas facil de conseguir.Del border down casi que olvidate porque de los 120 euros no suele bajar.El rainbow cotton es un poco "moñas" y si quieres un shoter divertido intenta conseguir el Twinkle star sprites de SNK que es la bomba.
De todos los shoters que hay para Dreamcast los unicos que no te recomiendo son el Trizeal que es una p... castaña, gigawing 2 y quizas el mars matrix que es un poco raro.
A mi el triggerheart si me gusto bastante, aunque va sobre gustos.
Saludos
Gracias ryo hazuki y Pernando por los consejos.Yo antes de comprarmelos los probaré porque sino me molan paso de dejarme la pasta.

Saludos
Nuevas noticias.Finalmente parece que saldra en diciembre y ya esta para reservar, la edicion limitada que vale 39 euros.Incluye dos discos y diferente caratula a la edicion normal.Ambas ediciones saldran en caja de DVD.La ediccion limitada solamente constara de 500 unidades(como el Last Hope) y ya sabremos que pasara cuando se agoten todas...En ebay se frotaran las manos.
Saludos
claramente esta inspirao en el r-type
31 respuestas