DV2XBOX EN 360,OS IMAGINAIS?

bueno hoy probando mi xbox clasica y copiando un game en el hd con el DV2XBOX he pensado que pq este software no podria adelantar su llegada para la 360 cuando saque microsoft en noviembre la copia directa  de juegos al disco duro,creeis q podria ser factible?no necesitariamos ni hostias de keys,ni lite on ,ni samsung,ni hitachi ni na...estoy soñando no???:-? XD
Procura no postear todo lo que sueñas, porque llenas de "basura" este foro, no lo digo en mal plan sino que bueno este hilo no aporta nada, es mejor no hacerlos o hacer estos cuestionamientos en otros hilos ya creados.
jsonx23 escribió:Procura no postear todo lo que sueñas, porque llenas de "basura" este foro, no lo digo en mal plan sino que bueno este hilo no aporta nada, es mejor no hacerlos o hacer estos cuestionamientos en otros hilos ya creados.

q no aportan nada?amigo mexicano?sabes lo q es DV2XBOX?sabes lo q seria la ejecucion d este soft en 360?x lo q veo si supieses lo q es estarias deseando q algun progamador trabajase a fondo en un proyecto asi!!

La xbox 360 de momento no puede leer nada sin firmar, asi que json23 esta en lo cierto
zordon escribió:La xbox 360 de momento no puede leer nada sin firmar, asi que json23 esta en lo cierto

q m dices???!!!!
q la 360 no puede leer nada sin firmar??pues  es la primera noticia q tengo!!!![flipa] [flipa]

asi es amigo Sitgetano la xbox 360 no corre codigo sin firmar tambien conocido como Homebrew
deja de llenar el foro con tus pajas mentales

saludos
serginho25 escribió: 
q m dices???!!!!
q la 360 no puede leer nada sin firmar??pues  es la primera noticia q tengo!!!![flipa] [flipa]

"Vecino", como bien te dicen 360 no ejecuta nada sin firmar, sino ya tendriamos scene hace siglos. Los flasheos a lector no son ni mucho menos la panacea, mas bien son un apaño temporal. Por mi parte encontraria mucho mas interesante tener XBMC que no el DVD2XBOX.

Nos vemos por la calle del pecado xD
serginho25 escribió:bueno hoy probando mi xbox clasica y copiando un game en el hd con el DV2XBOX he pensado que pq este software no podria adelantar su llegada para la 360 cuando saque microsoft en noviembre la copia directa  de juegos al disco duro,creeis q podria ser factible?no necesitariamos ni hostias de keys,ni lite on ,ni samsung,ni hitachi ni na...estoy soñando no???:-? XD

¬_¬ que diferencia abria entre el DVD2XBOX y la aplicacion aficial 360 para copiar Games al HDD si las 2 hacen lo mismo, y como, segun tu, copiarias esos Games al HDD sin "Keys, lite-on, samsung, hitachi",
con la mente o ke ¬_¬

cawento piensa un poco antes postear
Hombre, yo creo que lo que hará microsoft con la instalación de juegos en el HD, es obligar a tener el DVD original metido para juegar, aunque esté instalado. De la misma manera que se hace en los juegos de PC.

Y por supuesto, de momento en la 360 nada de ejecutar código que no haya pasado por manos de microsoft para echar la firmilla ;).
chuckyn escribió:Hombre, yo creo que lo que hará microsoft con la instalación de juegos en el HD, es obligar a tener el DVD original metido para juegar, aunque esté instalado. De la misma manera que se hace en los juegos de PC.

Efectivamente, ya se ha comentado mas de una vez que sera asi, nose para que se crean estos hilos con cosas que uno se imagina que podrian pasar
x lo q veo q muchos d vosotros no habeis pillado el sentido d mi hilo,yo lo veia facil pero veo q ha muchos os cuesta pillarlo,
REPITO:1:YA SE Q NO SE PUEDE FRIMAR NADA!!!EVIDENTEMENTE Q LO SE!!!
2:o sea q segun algunos d vosotros no hay q mirar en un futuro programas de homebrew q puedan funcionar hipoteticamente en nuestras blanquitas,vale pues vamos apañaos!!sino fuese gracias a los programadores caseros q van mirando nuevos bugs en las consolas no existiria nada d homebrew,ni existiria dark alex ni nada de nada!!!
3:veo q x lo menos hay alguien q le gustaria un XBMC,PERO CUIDADO AMIGO!!!NO HABLES DE HOMEBRE HIPOTETICO PQ TE PUEDE COMER EL LOBO!!!
pd:la q le lian ha uno pq le gustaria un DV2XBOX en la blanquita,q pena
saludos a todos;)
hay que ser un poco capullo para ponerse asi

si todos los hilos tuvieran que aportar algo solo habria 5 hilos en el foro de scene

la gente tambien puede dar su opinion y decir lo que le gustaria, no es para ponerse asi :S
Amigos, si se puede ejecutar codigo sin firmar, o eso o microsoft a firmado Linux para su consola de nueva generacion xD

Hecho mas en falta en la 360 el xbmc y los juegos homebrew o como se escriba que lo de jugar a los juegos desde el hdd
microsoft sera tan bruto (aunque a veces lo sea) de tirar ese software haci de sencillo, me imagino que tendra un sistema de seguridad bastante bueno !!
wildchild_bcn escribió:hay que ser un poco capullo para ponerse asi

si todos los hilos tuvieran que aportar algo solo habria 5 hilos en el foro de scene

la gente tambien puede dar su opinion y decir lo que le gustaria, no es para ponerse asi :S

gracias amigo!!!XD
Madre mia, aqui preguntas algo porque se te ha encendido la bombilla [idea] (de la idea) porque alomejor seria algo esperanzador y viene cuatro persojanes y te comen vivo.
porque?
Porque siempre sale el tipico que lo sabe todo y te habla como una mier... al lado suyo.
Haber nadie nace perfecto, ni nace con conocimientos avanzados de todo.. sino seriamos extraterrestres [alien] [flipa] aparte, todos cometemos fallos, y tambien hay mucha gente en este foro que esta metido en el mundillo este de las consolas y sabe como manejar el tema, y claro siempre
saca tutoriales, aportes un largo etc gracias a ellos como Flash78 y compañia que siempre nos sacan cosas nuevas. Y claro para hacerse superior sale uno imitando a gente que sabe mucho..
y por pocas veces que una persona diga esto porque alomejor es una idea fantastica que no venga otro y te joda la marrana con mala baba como he leido los posts de ahi..
Cuando podrian decir: No, porque tal y pascual. Un poquito de respecto que somos una comunidad que nos tenemos que respectar todos iguales.. [angelito]
No hay Scene y punto, lu unico que hay es copias de seguridad.
y homebrew si puede tener la xbox 360, con el XNA de microsoft.
Crono360 escribió:Madre mia, aqui preguntas algo porque se te ha encendido la bombilla [idea] (de la idea) porque alomejor seria algo esperanzador y viene cuatro persojanes y te comen vivo.
porque?
Porque siempre sale el tipico que lo sabe todo y te habla como una mier... al lado suyo.
Haber nadie nace perfecto, ni nace con conocimientos avanzados de todo.. sino seriamos extraterrestres [alien] [flipa] aparte, todos cometemos fallos, y tambien hay mucha gente en este foro que esta metido en el mundillo este de las consolas y sabe como manejar el tema, y claro siempre
saca tutoriales, aportes un largo etc gracias a ellos como Flash78 y compañia que siempre nos sacan cosas nuevas. Y claro para hacerse superior sale uno imitando a gente que sabe mucho..
y por pocas veces que una persona diga esto porque alomejor es una idea fantastica que no venga otro y te joda la marrana con mala baba como he leido los posts de ahi..
Cuando podrian decir: No, porque tal y pascual. Un poquito de respecto que somos una comunidad que nos tenemos que respectar todos iguales.. [angelito]

merçy tio...pues si,a veces la peña es un poco borde,solo queria compartir la ilusion d un hipotetico homebrew del dv2xbox en la 360 pq lo acavaba d ejecutar en mi xbox clasica y estava recordando viejos tiempos y saltan los listos d la clase,como si uno no pudiese ni hablar..pero bueno ya paso,todo sea x la blanquita!!!
pd:juro y per juro q nunca cortare a la peña d esa manera,sino no m interesa el hilo pues no contesto y punto
Buenas... obviando las 'estupideces' ke 'algúnos' se apresuran a decir... he de komentar ke la 'idea' es buena, y ke [según mi opinión] se podría intentar [y de momento tan sólo intentar]... ejekutar homebrew de la mísma manera ke se ejekuta el famoso emu de N.E.S.
Sí a través de la konexión kompartida de un pc y tal... [bla, bal, bla]

Y repito, de momento [y sólo de momento] éste sería el método de rular homebrew en nuestras blankitas...
Eso sí, todo ese supuesto homebrew debería estar kreado/kompilado a través del XNA de mikro$$oft

Nota: a ver kuánto tiempo tarda en 'responder' y kritikar el 'notas' de turno.. [sati]
Nota [2]: yo por mi parte sigo investigando sobre este tema en solitario, y hasta ke no tenga algo sólido NO postearé nada... [más bien visto komo están los ánimos del personal...]... nunka se sabe por dónde saltará la liebre...

Un saludo desde EOL !!
serginho25 escribió:
jsonx23 escribió:Procura no postear todo lo que sueñas, porque llenas de "basura" este foro, no lo digo en mal plan sino que bueno este hilo no aporta nada, es mejor no hacerlos o hacer estos cuestionamientos en otros hilos ya creados.

q no aportan nada?amigo mexicano?sabes lo q es DV2XBOX?sabes lo q seria la ejecucion d este soft en 360?x lo q veo si supieses lo q es estarias deseando q algun progamador trabajase a fondo en un proyecto asi!!

Amigo si lo se, tengo el xbox 1 y con un disco de 80 gigas, se de lo marovilloso que seria, pero que ganas con postear algo asi, imaginate que todos postean como tu y empezaran a poner que maravilloso que se pudiera flashear el lector phillips lite-on, que maravilloso que se pudieran copiar y almacenar archivos en el disco duro de la 360, que maravilloso que se pudiera ejecutar linux sin instalar el... y asi, ya te lo dije, no lo digo en mal plan, sino que estos post no vienen al caso, ya hay otros hilos, lee las reglas.

Cuando hacemos busquedas en el foro a veces nos es molesto encontrar muchos hilos sin la informacion que buscamos o solo gente preguntando cosas sin sentido, solo porque les dio flojera leer los hilos oficiales y la busqueda se vuelve mas dificil.

Si te ofendio mi comentario una disculpa, saludos!
19 respuestas