DVB-H EN ESPAÑA (N96)

Sabeis si funcionara la TDT del n96 en España?? esque me lo puedo comprar ya (en el corte ingles de alicante ya lo tienen) y queria saber si alguien lo ha probado.
Pero... tu qué quieres exactamente? DVB-H gratis como lo era la TV analógica?
DVB-H es una plataforma de negocio!
toto escribió:Pero... tu qué quieres exactamente? DVB-H gratis como lo era la TV analógica?
DVB-H es una plataforma de negocio!

yo esta tarde le e preguntado a un compañero de el corte ingles y me a dicho que sera depende del operador y que todavia no esta implantada la DVB-H y solo cojera algunos canales en pruebas y en algunas zonas concretas
Qué tal si usamos un poquillo la búsqueda o almenos antes de postear mirar el foro por encima??!!

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-el-iphone-y-me-compro-el-n96_1095034

firewire escribió:El DVB-H en España todavía no está implementado y aún le queda bastante tiempo.

Según dijo el antiguo Ministro de Industria, o algun otro, que sobre el 2010 podría estar implementada.

Impulsada en Europa principalmente por la multinacional finlandesa Nokia, la tecnología DVB-H ha sido una de las grandes protagonistas del Mobile World Congress, que se ha celebrado esta semana en Barcelona. En el marco de este encuentro internacional, el ministro de Industria, Joan Clos, aseguraba el martes que la comercialización de la televisión en el móvil en España no llegará hasta 2010, ya que aún no se ha regulado.

Saludos!
para que te van a dar canales gratis usando frequencias publicas cuando te pueden dar canales de pago atravez del HSPDA ?
Aevum escribió:para que te van a dar canales gratis usando frequencias publicas cuando te pueden dar canales de pago atravez del HSPDA ?

HSDPA.

Gratis gratis no tiene porqué serlo, puede que al final haya que pagar una cuota mensual como se especulaba.

Saludos!
5 respuestas