DVB-t2 - LG 47LA641S Vs LG 47LA660S

Hola, estoy pensando coger una TV, ya casi me había decidido por la LG 47LA660S, cuando hoy he leído la noticias de que casi han aprobado la emisión de TDT por la nueva frecuencia, con lo que la TV tiene que ser compatible con DVB-T2.

Según la web de LG los modelo 47la641s y 47la660s no lo soportan, pero en varias webs he leído que el modelo 47la641s si que lo soporta.

¿Alquien puede darme su opinión al respecto? También me interesan otras marcas de 47" y con un precio sobre 600€.

Un saludo.
willbunch escribió:Hola, estoy pensando coger una TV, ya casi me había decidido por la LG 47LA660S, cuando hoy he leído la noticias de que casi han aprobado la emisión de TDT por la nueva frecuencia, con lo que la TV tiene que ser compatible con DVB-T2.

Según la web de LG los modelo 47la641s y 47la660s no lo soportan, pero en varias webs he leído que el modelo 47la641s si que lo soporta.

¿Alquien puede darme su opinión al respecto? También me interesan otras marcas de 47" y con un precio sobre 600€.

Un saludo.

Hola compi estoy igual que tu, ando detras de una tv de 47 o 50 pero me esta echando un poco para atras lo del tdt2.
En cuanto al modelo estaba muy decidido por por el 47la660 que esta ahora muy bien de precio el problema que veo es que lg te deja tirado en smart tv (solo actualizan durante el año que esta en venta y poco mas) y luego esta el tema calidad de imagen que creo que es razonable, comparada con philips 6008 ni color siempre emho.
Ahora bien si queremos la tdt2 creo que habra que o bien comprar la sony 705 similar en precio (el pero que le veo es que lleva fuente de alimentacion ) o aguantar las ganas y esperar a q las nuevas lg de este año bajen de precio pues ahora mismo estan arriba del todo al ser nuevas...
Estamos en el mismo problema, a mi personalmente Sony no me gusta para TV.
He estado mirando algo de panasonic, pero no detalladamente.

¿La LG 47la641s has mirado? En principio tiene DVB-T2 integrado, aunque en la web no lo ponga
Me parece que los LA (modelos de 2013) salvo los modelos de alta gama ninguno lleva tdt2, siempre hablando de modelos comercializados en España.
Perdonad mi intromisión pero así me entero, que es exactamente el dvbt2? Una mejora de la señal digital? Y para acabar que mejoras conlleva? Gracias.
trigun_bdn escribió:Perdonad mi intromisión pero así me entero, que es exactamente el dvbt2? Una mejora de la señal digital? Y para acabar que mejoras conlleva? Gracias.

Es un TDT mejorado, el cual a partir del año que viene va a usarse en España, ya que la frecuencia que usa el TDT actualmente la va a ocupar el 4G de los móviles.

Es decir, que si pillaste el año pasado, o ahora una TV sin DVB-T2, tendrás que ponerle un TDT externo, como hicimos hace años cuando se implantó el TDT.

Volviendo al tema de los modelos, hoy he mirado modelos Panasonic y Sony. Ambas meten DVB-T2 en modelos asequibles. Lo que me ha fastidiado de Sony es que sólo da 1 año de garantía (aunque en Europa sea 2 por ley).

Finalmente me ha encantado y convencido por Panasonic, aún está por determinar el modelo, pero casi seguro que serán 47". Lo único malo que el presupuesto asciende a 800€
Muchas gracias. Total que Smart tv por los coj*nes.
pues es una cosa a tener en cuenta porque mira que estaba mirando las lg pero sabiendo esto....

Los modelos de Panasonic tienen también la función dual Play?? No se donde leí que Sony lo implanto y lg también lo tiene.
trigun_bdn escribió:Muchas gracias. Total que Smart tv por los coj*nes.
pues es una cosa a tener en cuenta porque mira que estaba mirando las lg pero sabiendo esto....

Los modelos de Panasonic tienen también la función dual Play?? No se donde leí que Sony lo implanto y lg también lo tiene.

Creo que no tiene dual play. De todas formas yo no uso consola, y no me interesa esa funcionalidad.
Yo también estaba convencido de una LG, pero el tema del TDT2 me ha hecho cambiar mi decisión
willbunch: si mal no me han informado las panasonic de 2013 traian panel lg, no quisiera desanimarte con esto ni mucho menos.
Por otro lado he visto las pan y la verdad que me gustan los colores, pero hoy viendo blurays en todas ellas la verdad es que la sony 828 esta un pasito por encima de todas, tiene el input lag mas bajo que ninguna y por supuesto lleva el tdt2 que se me antoja caera en breve aqui para negocio de los de siempre asi que mejor cogerla con tdt2.
lg 2013 nada de tdt2 asi que descartada
samsung parece ser que depende del panel que te toque (debe ser una loto) te puede ir bien o como el culo y sin el tdt2
Philips tampoco lo lleva y comparandola en imagen es la que esta por debajo de la sony
Asi las cosas creo que yo voy a caer en la sony si nadie me convence de lo contrario, la putada pues que te gastas 170 leuros mas que en la lg por ejemplo aunque por otro lado son 50" XD XD
En fin que esto es un sin vivir, mirar y mirar para no fastidiarla...
Hola, finalmente me he cogido la LG 47LA660S, sobre todo por el precio que tiene.
El TDT no es un problema ya que voy a verlo a través de Imagenio, o movistar tv o como se llame ahora.

Sinceramente el diseño es muy chulo y se ve realmente bien. Aún no le he dado un uso excesivo, pero la imagen es muy realista.
willbunch escribió:Hola, finalmente me he cogido la LG 47LA660S, sobre todo por el precio que tiene.
El TDT no es un problema ya que voy a verlo a través de Imagenio, o movistar tv o como se llame ahora.

Sinceramente el diseño es muy chulo y se ve realmente bien. Aún no le he dado un uso excesivo, pero la imagen es muy realista.

Creo que es la mejor en calidad precio, lo unico malo que le veo a la tv es el tdt2 (pero como bien dices si tienes ono o imagenio pues nada que decir). No se como andara de input lag (lo digo por si eres un jugon). A ver si te animas y haces una mini review, En lo que a mi respecta sigo con dudas si esta o la sony.
Saludos
tayu escribió:
willbunch escribió:Hola, finalmente me he cogido la LG 47LA660S, sobre todo por el precio que tiene.

Creo que es la mejor en calidad precio, lo unico malo que le veo a la tv es el tdt2 (pero como bien dices si tienes ono o imagenio pues nada que decir). No se como andara de input lag (lo digo por si eres un jugon). A ver si te animas y haces una mini review, En lo que a mi respecta sigo con dudas si esta o la sony.
Saludos

Hola, lo del input lag no creo que note, ya que sólo la uso para ver cine y series.
Jugar en PC, nada de Tv.

pd: no voy a sacarle partido al dual play :( jajaja
11 respuestas