Hola. Estoy artísimo de buscar por todos los foros y por todos lados el cómo grabar archivos
-.360
-.dvd .000
Porque tengo esas dos conbinaciones de archivos y no hay manera de grabarlos, llevo 14 posavasos y nada. Estoy cogiendo depresión por ello, tomando pastillas, discusiones con la familia, el trabajo y pasandolo muy mal por no poder grabarlo y irse el sueldo en esos puñeteros dvds. Pa coño mi novia me dejó el otro dia porque dice que no era capaz de grabar un juego que ella estaba encaprichada para jugar. Esto se me está llendo de las manos!! Necesito una solucíón!!!
La gente de los foros me contesta a lo que digo, pero con inseguridades o sin detalles especificos, y claro ya estoy cansado de buscar. Si hay mas gente que yo que lo diga en este foro y haber si entre todos hacemos algo. Y si hay alguien super-amable que pueda que pueda ayudarme que se ponga en contacto con
eliseillo@hotmail.com
Y claro no entiendo porqué no haceis ningún tutorial para esto, porque hay muchísima gente como yo.
Os quiero...
Edito: Por cierto, el que me ayude ha grabarlo (tengo las ideas basicas de la grabación sobre ss y demás) le ingreso en su cuenta 10€ por gratificación. Saludos.