Dvd 100% Seguro Y A La Primera

Con cual programa y como se graban las isos, para que la X los pesque 100% seguro y a la primera.
Mi consola tiene el chip Xtender ultima version y la version de la consola es la 1, tengo la quemadora de dvd sony dru500a, ahorita estoy haciendo pruebas con el doax y varios que he bajado, y quemo las isos con el Xiso, Record Now Max, Nero, en 2 DVD virgen, marca princo (-RW) y sony (+RW) , los juegos de repente no los pesca a la primera.

Ayuda!!!

Saludos
es probable que tengas que parchear las imagenes con el chip que tienes, deberias de probar a arrancar con el juego dentro del lector los suele coger mejor

lo de parchear echa un vistazo por aqui

http://www.adr-uk.com/

saludos
Y con cual programa y cuales son los pasos ???

Saludos!!
ya he editado el mensaje mira arriba [oki]
Perdon no lo habia alcanzado a leer bien.
Deja le doy un vistaso.
Si tengo dudas vuelvo a molestar.

Gracias.
Saludos
Sigo sin entender.
Para que sirve el ParcheadorXbe ??

Saludos.
esu de los parches pa que leñes lo utilizas payo? es la primer vez que oigo semejante cosa!!!!!

normalmente es cosa del lector, que aveces se le va la chola y no tiene ganas de cogerlos, haz lo que te dice, prueba de arrancarla con el dvd dentro, o sino prueba otras marcas de DVD (de los DVD que rulan en la XBox no tengo ni flapa, peo supongo que sera como con los CD-RW, que depende del lector van mejor unas marcas)
para los primeros chip leease los extender..... no cargan bien las copias de seguridad hay que parchear el ejecutable o "default.xbe" este fallo no existe en los siguientes chip que se han sacado para saber si es este el caso es muy sencillo tiene que comenzar la carga y dar como resultado una bonita pantalla negra como el carbon y se que da ahi, si este es tu caso debes de extraer toda la iso con xiso y parchear el default.xbe con el parcheador y luego volver agrabar todo al dvd o bien con gdfimage o con los programas de grabacion primo dv o similares

espero se resuelvan tus dudas [bye]
Prueba a grabarlos con el primodvd

Saludos [ginyo]
El xtender que tengo es casero, lo que pasa es que los juegos de "respaldo" que he conseguido corren a la primera siempre, nunca me han fallado, y los dvd son marca princo, como el dvd que hago las pruebas, pase 1 de esos juegos a la pc, la converti en iso y la queme, y lo mismo a veces no lo pesca.

Que sucede??

Sera mi quemadora??
ya se el problema los que te van estan en dvd-r y las pruebas las haces en dvd-rw, verdad? los dvd-rw no lo suele coger tan bien como los dvd-r puede que ahi este el fallo para asegurarte graba a 1x en un dvd-r y veras como te van ok

saludos
Voy a probar en dvd-r , lo que pasa es que no queria hechar a perder 1, por eso hacia pruebas con los dvd-rw pero si es diferente me arriesgare.

Gracias
Saludos
Ya lo probe con dvd-r marca princo y corre a la primera y sin ningun problema.

Gracias !!!
Saludos.
12 respuestas