DVD 12cm Verbatim 8x

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, pongo este post porke estos son los ke me funcionan perfectamente.
He pensado cambiarme a miniDVDs y me he comprado 2 miniDVD-R TDK y no me funcionan.
Luego me compré un miniDVD+R Sony para probar y tampoco.

Alguien que le funcionen perfectamente los verbatim 8x ke se aya cambia a miniDVDs, ¿que marca y que tipo de miniDVDs usas?
los unicos miniDVD q he probado son los verbatim -R 4x y me van bien....
A mi los Verbatim no me van bien.
Pero si quieres las mas altas posibilidades de acierto usa Traxdata o Memorex, principalmente Traxdata, Mano de Santo :p
hola compañeros...ami los verbatim me van algunos,ultimamente he probado con verbatim 16x y no va ni uno,si funciona alguno son a 8x,eso si coincido plenamente con nekabe21....traxdata mano de santo pero ademas sean cuales sean,4x 8x 12x....ami los de 4 me van perfecto y los otro pues casi perfectos,saludos... [oki]
3 respuestas