Holas...
Yo tambien he extraido bastante audio con ese Toshiba y ningun problema de ese tipo. Las velocidades rondaban en torno a los 16X, pero con calidad perfecta.
Haber ke kiero especificar, yo dije ke la calidad del audio es perfecta, extrae perfectamente y con completa calidad pero hace la historia ke os e contado, lei el bug en una pagina ingles y hice mis pruebas, grabe un CD con un pista... hice un sonido con un cachito en blando una onda sinusoidal regular todo el sonido, luego puse otra pista con un sonido ke era una onda a picos...
Pues bien al extraer la pista con el DVD Toshiba y mirar con un programa de edicion su forma de onda el espacio en blanco ke deje al principio de la primera pista no estaba, se lo habia comido y la cancion empezaba directamente con la forma de onda sinusoidal, al final de la pista habia los 2 segundos de separacion entre pistas y luego habia un pokitin de la siguiente pista ke se diferenciaba perfectamente pk la forma de onda era a picos.
Vamos, ke la onda debia salir asi...
----¯\_/¯\_ .... /¯\_/¯\_---------
Y salia algo asi...
\_/¯\_ .... /¯\_/¯\_---------/\/\/
Para comprabar ke no fuera asi en todos los lectores probe a extraer la misma pista com mi HP9110i y con un lector Artec de 50x y la onda salia perfecta, con su trozo vacio al principio, la señar sinusoidal y luego los 2 segundos de separacion entre pistas.
Espero haber explicado ya lo ke el DVD Toshiba hace reiterando ke la calidad es perfecta, pero tiene este pekeño bug.
Saludos.