dvd 16 toshiba o dvd 16x pioneer bulk???

pos eso los 2 valen 56 euros y abia elegido el toshiba para mi ordena nuevo pero acabo de leer k algunos no estan contentos con el toshiba y x eso keria preguntaros cual elegirias

salu2
Si quieres ripear DVD o extraer mucho audio, entonces el Pioneer, si por lo contrario no vas a hacer mucho lo antes mencionado puedes pillarte el toshiba.....

Yo tengo un pioneeer de slot-in, y no me quejo.......

PD:Ya que lo dira alguien despues. Si puedes consigue un Lite-on que es el mejor...

Saludos
Estoy con DarkOptic, yo tengo también el Pioneer y me va mu bién la única pega que le encuentro es que no lee subcanales de datos (fundamental para cd´s protegidos) pero pa eso tengo un cd-rom Toshiba :p . El dvd Toshiba dicen por este foro que está capado para ripear dvd a 2x, si es cierto es una lástima porque también sería un gran lector (como los cd-rom´s).
Si el toshiba esta capado para ripear a 2x ni te lo pienses. El pioneer va de muerte, yo tengo uno y es el mejor lector que he pillado hasta ahora.

Un saludo [bye]
TOSHIBA sin lugar a dudas, pioneer tengo dos un IDE de 16x u un SCSI slot in y ninguno de los dos me han dado el resultado que queria......... sin embargo el TOSHIBA...........
Tengo un Thoshiba, y me funciona bien, copio al vuelo a 16x sin problemas y en alguna ocasion que la plextor, con el CloneCD. Me ha dado algun problema, con este DVD he podido hacer la imagen, sin problemas y lee subcanales. O por lo menos lo ley en un foro. En cuanto ripear a mi en el momento que me copia el DVD. En el HD. Para luego comprimirlo, creo que me lo hace bastante rapido. En lo unico que le puede ganar, el Pioner segun he leido, ya que no he tenido ninguno, es en extraer audio Digital, quiza cuando copias al vuelo puedas hacerlo mas rapido, pero a mi 16x. Me parece una velocidad buena. Un saludo [ok]
Mi Toshiba SD-M1612 (16X48X)...

1. Esta capado al leer los Vob's de los DVD de video entre 2X y 4.7X

2. Al extraer audio digital lo hace perfectamente y una velociad de hasta 25X, el problema al extraer audio digital eske tiene un bug en el ke me voy a exterder contandolo...

Cuando extraes audio digital de un CD de por ejemplo 12 pistas, las pistas ke estraigas ke esten entre otras 2, es decir las pistas 2 a la 11 saldran con una calidad perfecta y con un pekeño bug ke te cuento, el lector este no se porke al leer en modo DAE las pistas ke estan entre medias de otras quita 0,5 segundos de la pista y al final de la pista lee los 2 segundos ke normalmente hay entre pistas y coge y extrae 0,5 segundos de la siguiente pista.

Asi ke si por ejemplo extrae la pista 2 tendras extraida la pista 2 a la ke le faltan 0,5seg respecto del orignal+2 segundos+0,5 segundos de la pista 3.

3. Pa seguir el otro dia un tio decia ke este lector no le leia CD's de 90 y 99 minutos.

4. Lee muy bien y muy rapido CDR's y CDRW's, tb me an contado ke lee rapidisimo DVDR's, DVDRW's.

Si puede elejir comprate un LiteOn 163 o LiteOn 165.

Saludos.
Yo he tenido pioneer y liteon y me kedo con este ultimo por encima de toshiba

Saludos
yo tengo un toshiba y la verdad, muy contento... lo del bug ese q comentan arriba, pues ni idea, a mi los cd's se me oyen bien, y con eso me sobra, no? y los dvd los lee muy bien...
para gustos, los coloritos, como en todo
Yo tambien he extraido bastante audio con ese Toshiba y ningun problema de ese tipo. Las velocidades rondaban en torno a los 16X, pero con calidad perfecta.

Un saludo
Seguro q el pioneer no esta capao como el toshiba pa ripear un DVD al HD? Es q m lo han dejao y tarda un huevo al igual q el Toshiba.... [reojillo]
Holas...

Yo tambien he extraido bastante audio con ese Toshiba y ningun problema de ese tipo. Las velocidades rondaban en torno a los 16X, pero con calidad perfecta.

Haber ke kiero especificar, yo dije ke la calidad del audio es perfecta, extrae perfectamente y con completa calidad pero hace la historia ke os e contado, lei el bug en una pagina ingles y hice mis pruebas, grabe un CD con un pista... hice un sonido con un cachito en blando una onda sinusoidal regular todo el sonido, luego puse otra pista con un sonido ke era una onda a picos...

Pues bien al extraer la pista con el DVD Toshiba y mirar con un programa de edicion su forma de onda el espacio en blanco ke deje al principio de la primera pista no estaba, se lo habia comido y la cancion empezaba directamente con la forma de onda sinusoidal, al final de la pista habia los 2 segundos de separacion entre pistas y luego habia un pokitin de la siguiente pista ke se diferenciaba perfectamente pk la forma de onda era a picos.

Vamos, ke la onda debia salir asi...

----¯\_/¯\_ .... /¯\_/¯\_---------

Y salia algo asi...

\_/¯\_ .... /¯\_/¯\_---------/\/\/

Para comprabar ke no fuera asi en todos los lectores probe a extraer la misma pista com mi HP9110i y con un lector Artec de 50x y la onda salia perfecta, con su trozo vacio al principio, la señar sinusoidal y luego los 2 segundos de separacion entre pistas.

Espero haber explicado ya lo ke el DVD Toshiba hace reiterando ke la calidad es perfecta, pero tiene este pekeño bug.

Saludos.
Seguro q el pioneer no esta capao como el toshiba pa ripear un DVD al HD? Es q m lo han dejao y tarda un huevo al igual q el Toshiba....

Mira y veras como no

SAludos
Entonces a q se puede deber Darkoptic??? t juro q tanto con el toshina como con el Pioneer va a 1,4 como mucho.....No se. [boing]
Escrito originalmente por [MaD]
Holas...

Haber ke kiero especificar, yo dije ke la calidad del audio es perfecta, extrae perfectamente y con completa calidad pero hace la historia ke os e contado, lei el bug en una pagina ingles y hice mis pruebas, grabe un CD con un pista... hice un sonido con un cachito en blando una onda sinusoidal regular todo el sonido, luego puse otra pista con un sonido ke era una onda a picos...

Pues bien al extraer la pista con el DVD Toshiba y mirar con un programa de edicion su forma de onda el espacio en blanco ke deje al principio de la primera pista no estaba, se lo habia comido y la cancion empezaba directamente con la forma de onda sinusoidal, al final de la pista habia los 2 segundos de separacion entre pistas y luego habia un pokitin de la siguiente pista ke se diferenciaba perfectamente pk la forma de onda era a picos.

Vamos, ke la onda debia salir asi...

----¯\_/¯\_ .... /¯\_/¯\_---------

Y salia algo asi...

\_/¯\_ .... /¯\_/¯\_---------/\/\/

Para comprabar ke no fuera asi en todos los lectores probe a extraer la misma pista com mi HP9110i y con un lector Artec de 50x y la onda salia perfecta, con su trozo vacio al principio, la señar sinusoidal y luego los 2 segundos de separacion entre pistas.

Espero haber explicado ya lo ke el DVD Toshiba hace reiterando ke la calidad es perfecta, pero tiene este pekeño bug.

Yo no hablaba solo de la calidad, sino del susodicho "bug", que con los 3 o 4 DVD's Toshiba que he probado no se daba.

Gragoon----> ¿Activaste los DMA?

Un saludo
A mi tbien me va entre 1,4 y 3 ripeando dvd al HD, no es normal no??

Saludos
Pos Methenx tio ahora lo pruebo :PPPPP jo como eso q guay poder ripear mas rapido q con el toshiba.... [360º]
Methenx una cosilla...

Los modelos en los ke dices ke no tienen bug en modo DAE eran Toshiba SD-M1612 (16x48x) ?

Lo digo porke yo me estoy refiriendo concretamente a ese modelo, en principio yo lei lo del bug en una WEB donde tienen analisis de un monton de unidades de DVD, el caso eske un dia hablando con un tio ke tenia uno como el mio me conto ke lo habia comprobado kreando archivos de ondas con formas para ver bien las diferencias, me paso los archivos lo probe y me dio exactamente el mismo resultado.

Kuando pueda voy a hacer un tutorial grafico donde vea bien el problema de mi lector claramente.

Saludos.
Yo te sugiero que utilices LiteOn LTD 163, que va de fábula...es el mejor lector actualmente... [bye]
Escrito originalmente por [MaD]
Methenx una cosilla...

Los modelos en los ke dices ke no tienen bug en modo DAE eran Toshiba SD-M1612 (16x48x) ?

Lo digo porke yo me estoy refiriendo concretamente a ese modelo, en principio yo lei lo del bug en una WEB donde tienen analisis de un monton de unidades de DVD, el caso eske un dia hablando con un tio ke tenia uno como el mio me conto ke lo habia comprobado kreando archivos de ondas con formas para ver bien las diferencias, me paso los archivos lo probe y me dio exactamente el mismo resultado.

Kuando pueda voy a hacer un tutorial grafico donde vea bien el problema de mi lector claramente.

Si, me refiero exactamente a ese modelo. Concretamente he montado 4 DVD's de esos, probando exhaustivamente 2 de ellos (sin ir mas lejos, tuve hasta hace 2 semanas y durante 3 meses un Duron 800 con ese DVD y grabadora Sony 8X, y no sufri ese problema). Yo suelo ser bastante "tiquismiquis" para la musica, y suelo escuchar concienzudamente a ver si hay algun error de ripeo o grabacion, y con este DVD no me ha pasado.

No se, quizas pille una serie "buena" (o tu una "mala").

En fin, un saludo :-)
Borro este post pk hacia refencia a archivos y documentos ke por razones de espacio borre del servidor.

Un saludo.
Te has planteado los LiteOn, yo tengo el 163, y los resultados son alucinantes en todos los campos: DAE, DVD, DATOS.

Mira sus capacidades en http://www.cdspeed2000.com, ademas de poder ver los Pionner y Toshiba.

Para comprar Liteon http://www.optize.es o http://www.alternate.net
bueno pues al final creo q me kedare con el toshiba y aber q tal me sale pq lite-on no tienen y ni x andar pidiendo el ordena a una tienda y el dvd a otra ade+ lo voy a usar pa leer ds,ver pelis y grabar dvds y cds asik pa ripear no creo q la use

weno pos muxas gracias a todos los k me abeis contestao
a mi al ripear dvd con el smartripper y la opcion demacrovision puesta...me va como mucho a 3X?, es por esto ultimo o tengo algo muy mal??

Saludos
Pos llevabais razon :P le active el dma al DVD y me ha ripeao un dvd en un santiamen el pico maximo fue 7 con algo...Como Mola!!!!!

Creo q voy a dejar el toshiba ahi pillando polvo :-p
A mi me suele tardar 20 minutos...cuanto te tardo?

Saludos
25 respuestas