Dvd 2 Psp

Pues nada, ando probando diferentes programas para pasar DVDs a la PSP, de momento prove el Nero Digital (me desfasa sonido y video) y el 3gp converter ( de momento genial), ahora mi pregunta, cual es para vosotros el mejor? toy bajando el de Sony y lo probare de aki a un rato, pero cual de todos los ke hay (rapiz, sony, 3gp, nero.....) tiene mejor relacion calidad compresion (el tiempo no me importa)

Gracias de antemano
Ese no lo conocia :P esta noche lo pruebo a ver ke tal :P
pues para mi el mejor es el psp movie creator,con todos los demas me desfasa el sonido a mi tambien
La verdad ke el PSP video 9 esta de puta madre, creo ke es el ke tiene mas opciones de configuracion de todos los ke toke hasta el momento.... y creo (no estoy seguro) ke deja codifikar en el nuevo codec ke viene con la version 2.0 del firmware de nuestra pekeña

No le he dado mucho uso (solo una peli) pero de momento creo ke es el mejor de los 4 ke he probado (Nero digital, Sony image converter 2.0, 3gp_converter y PSP video 9)

jjmpalomo escribió:pues para mi el mejor es el psp movie creator,con todos los demas me desfasa el sonido a mi tambien

Tienes ke poner a 29fps pa ke no te desfase el video
Quiero convertir una peli y en la carpeta VIDEO_TS tengo varios archivos de video... ¿como hago para convertirlos a uno?
6 respuestas