Dvd 4.7 Gb?

Hola a todos, me han regalado una regravadora de DVD y la verdad es que no tengo mucha idea.
El problema es que quiero grabar unos archivos que me ocupan 4,44 gb y los DVD que tengo son segun pone en la caja de 4,7gb,
bien pues al intentar grabarlos con nero o con otro software cualquiera me dice que el dvd virgen tiene 4488 mb libres y que los archivos que quiero grabar ocupan 4550.1 mb, como se come esto?
Si alguien me lo explica se lo agradeceria enormemente porque no se que hacer ya.
Salu2

P.D: podria meterlos en uno de doble capa pero todabia estan por las nubes [fumeta]
Vete a las preferencias del nero, en la version 6.6.0.1 estan en Archivo: preferencias. Ve a Caracteristicas avanzadas y alli activa la pestaña de Tamaño extra de DVD's. Pones el tamaño que quieras y en teoria ya se arregla, ahora en la practica todo depende de si le sale de los cuyons a la grabadora o no..... Suerte
de esto ya se ha hablado montones de veces, una cosa es el tamaño que te indica el fabricante (4.7) y otro el tamaño real (~4.38)

el tema del overburning no es muy aconsejable, y menos en dvds, pero eso es algo que tendrás que valorar tú tb.

saludos
Hola, ese tema se ha tocado ya, a mi me pasa lo mismo, me reconoce 4,38 GB pero es asi desgraciadamente, los fabricantes de DVD nos hacen como con los discos duros ^^ creo que es eso.
En algunos programas vemos DVD-R 4,7 gigas y tal pero en realidad son 4,38 gigas :(.

salu2
yo no te recomendaria el overburning en DVDs.. Lo mejor tratar de recortar los archivos si se trata de una peli, o comprimirlos....

Eso si, DVD de doble capa ni se te ocurra, siguen siendo un timo
Esn eso estamos de acuerdo.... El otro dia fui a preguntar por uno y me querÃ_an soplar 14 con nose cuanto Euros!!!!!!!!!!!!!![flipa].....cawento
agak escribió:Eso si, DVD de doble capa ni se te ocurra, siguen siendo un timo

geon escribió:Esn eso estamos de acuerdo.... El otro dia fui a preguntar por uno y me querÃ_an soplar 14 con nose cuanto Euros!!!!!!!!!!!!!![flipa] cawento

Juas, eso me paso a mi tambien en el corte ingles, me querian clavar 14,95€ [boma] y como que no, en una tienda me los dejan a 7,95€ y a lo mejor pillo uno para probar mi LG XD Pero de momento es un pasote. Seguiran bajando?

salu2
ESo espero porque si no, los va a comprar su padre.................cawento
yo lo q ago, i me va de p.m., es acer 1 imagen cn el cd burner xp pro, y luego la grabo en el dvd cn el nero. asta aora no e tenido ningun problema [fumando]
Pues tendre que esperar a que bajen los de doble capa [buuuaaaa]
Como se ceban con estos dvd´s, para cuando un precio razonable?
Salu2
Espero que cuando salgan los Blu-ray, bajen todos de precio porque si no.....
10 respuestas