DVD 6 de Evangelion defectusoso

Hace tiempo que no les sigo la pista y resulta que yo me compre el DVD 6 de evangelion de la tirada que salio con el sonido defectuoso y lo mande a selecta para que me hicieran el cambio por la reedicion buena ¿alguien sabe si lo han arreglado ya o ke? de esto hace ya un cojon y no se que pasa con mi DVD si alguien tiene noticias sobre el tema que me avise gracias.
llamales directamente por telefono. a mi me interesa saberlo por q me interesa el PACK especial q han sacado
Hola

Yo tuve problemas con el pack que hansacado hace poco. Pero era otro tipo de problema. Al abrir la caja no venia ninguno... os aconsejo abrirlo donde lo compres para ver si vienen que luego es asqueroso ir y volver para cambiarlo...

Un saludo, por lo demas esta genial :P
¿Pero lo han vuelto a editar entonces? ¿me tenia que haber llegado ya el DVD?
Javierkun escribió:Hola

Yo tuve problemas con el pack que hansacado hace poco. Pero era otro tipo de problema. Al abrir la caja no venia ninguno... os aconsejo abrirlo donde lo compres para ver si vienen que luego es asqueroso ir y volver para cambiarlo...

Un saludo, por lo demas esta genial :P

asi q merece la pena, no??? pos para la saca!
A mi me ha encantado la serie. No he tenido la oportundad de verla en Buzz ni en Tv3 (no se catalan).

Asi que me ha sabido a gloria poderla ver en mi casa. Ademas si te compras la edicion de las dos peliculas que venden por 20 euros aprox. Tendras toda la serie completa con algun que otro extra.

Un 10 la serie.
No si la serie la he visto entera, en su momento cdo la echaban por el SUPER3 de Via digital y por lo VHS de MangaVideo. Incluso las pelis las vi hace años durante su boom en algun pase que otro de algún salón, pero yo esperaba a ver un pack con todo, pero como va ser que no (según nos dijo el dire de selecta a MTM) me agenciaré eso.

Por cierto, el pack de las pelis...

20 euros por? El 'death' y el 'Rebirth' o directamente el 'End'
Por las dos ;) Edicion coleccionistas.
bueno pos caerá aunke el detah y el rebirth con el end es un poco redundante, por q tiene mucho metraje repetido...
Bueno, aqui se ha desviado elproblema de mi post un poco¿alguien me puede decir si seha reeditado el defectuoso DVD 6 o no?
9 respuestas