DVD 9.4GB 3x DVR Double Sided. Help GOW3

DVD 9.4GB 3x DVR Double Sided
:-?
Deseo saber si alguien sabe este disco cuanto cuesta, en cualquier parte del mundo.
Pues creo que en este disco tocara quemar el Gear Of War 3
[sonrisa]
Especificaciones:

Alta capacidad, hasta 9,4 GB (doble cara).
Rápida accesibilidad aleatoria.
Excelente corrección de errores y gestión de defectos.
100.000 sobrescrituras (soporte 3x),
10.000 sobrescrituras (soporte 5x),
Hard Coat for Superior protection.
Referencia: 95026
Capacidad: 9.4GB
Velocidad: 3x
Presentación: 50 Pack Spindle

El DVD-RAM de doble cara tiene una capa de grabación en ambas caras del disco con 4,7 GB de capacidad en cada una. Tan sencillo como grabar una cara, dar la vuelta al disco y volver a grabar.

O nos tocara en este otro disco:

DVD-14: el doble echó a un lado, la capa doble en una lateral, sola capa en otra, 13.3 GB (llave 12.3)
los discos xgd3 son dvd de doble capa de toda la vida de 8.5 g,por lo que no le des mas vueltas
termita1979 escribió:los discos xgd3 son dvd de doble capa de toda la vida de 8.5 g,por lo que no le des mas vueltas

[qmparto]
En la información que tu dás dice DOBLE CARA, y lo que se busca es DOBLE CAPA.
El doble cara es un DVD que se graba por las dos partes del DVD, como las antiguas cassettes... Cara A y Cara B ¿Me explico?
Alvaro90 escribió:En la información que tu dás dice DOBLE CARA, y lo que se busca es DOBLE CAPA.
El doble cara es un DVD que se graba por las dos partes del DVD, como las antiguas cassettes... Cara A y Cara B ¿Me explico?

A ver existen dos tipos de DVD y son Single y Double Sided, El primero el DVD-R DL 8.5GB estos son Single Sided y el segundo tipo DVD-R DL 17.1GB Double Sided (los que especifica el autor del hilo)... Pero con respecto a los juegos de Xbox 360, es tal y como termita1979 lo dice "no le des mas vueltas" segiran siendo los mismos DVD-R DL de 8.5GB de siempre, que esta muy dicho todo esto. Damn!!

Saludos
hjthebest escribió:
Alvaro90 escribió:En la información que tu dás dice DOBLE CARA, y lo que se busca es DOBLE CAPA.

A ver existen dos tipos de DVD y son Single y Double Sided, El primero el DVD-R DL 8.5GB estos son Single Sided y el segundo tipo DVD-R DL 17.1GB Double Sided (los que especifica el autor del hilo)... Pero con respecto a los juegos de Xbox 360, es tal y como termita1979 lo dice "no le des mas vueltas" segiran siendo los mismos DVD-R DL de 8.5GB de siempre, que esta muy dicho todo esto. Damn!!

Saludos

querras decir DVD+R DL 8.5GB, porque los DVD-R DL 8.5GB no los quiere la xbox 360. Hay los dos formas +R y -R
Entonces tema aclarado de que seguirán grabandose en los DVD DL de toda la vida vamos, yo dentro de poco tengo que pillar :). Por cierto no tendreís algún código de descuento para Opirata no ¿?
6 respuestas