DVD 9 (doble capa); PROBLEMAS.

Ayer me dió por coger en el videoclub El Castillo Ambulante, pero llegué a casa reventado, por lo que me dije; nada, lo paso al HD de mi XBOX, de 80 GB, y ya la veré cuando tenga tiempo. Utilicé el DVD2XBOX. Problemas;

- Si la paso en "modo normal", me separa los archivos y luego es un lío. Al 59% se cuelga.

- Si la paso en modo "ISO Riper", bien, pero se me cuelga también al 59%.

De ahí deduzco que el problema es en el cambio de capa (el DVD tiene casi 8 gigas), pero es que yo he pasado al disco duro, por ejemplo, mi RSC2, sin duda también de doble capa, por lo que ocupa, y sin problemas...

¿Alguna solución?. Y no, no me digáis que lo haga desde el PC; no tiene ni lectaor DVD.

Salu2 y gracias.
prueba a cambiar el lector
Hombre yo de X no tengo mucha idea pero cuando en PC da un problema de este tipo suele ser problema de que el DVD esta encriptado y el programa no es capaz de desencriptarlo para copiarlo. No se si el programa que usas ya esta preparado para ello pero es lo unico que se me ocurre.
Gracias [bye] [bye]

A ver. Lo de cambiar el lector... no jodas, si lo acabo de comprar. Es una Crista, con el famoso lector Samsung-Hitachi. Ya sé que no lee CD-R, me dá igual, pero con los DVD´s tengo entendido que no dá problemas... Al menos a mi hasta ahora no me los ha dado.

Me decanto por la teoría de lo del encriptado, por eso pregunto si álguien pasa DVD´s de doble capa (no he probado don discos de 1 capa, pero estoy seguro de que funcionaría) al HD desde el lector con el programa DVD2XBOX, para saber si es normal, o fallo de mi consola.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Es una Crista, con el famoso lector Samsung-Hitachi. Ya sé que no lee CD-R, me dá igual

No será LG-Hitachi? y aunque no te lo creas si que lee CD-R... me lie a probar chorrocientos mil CD-R musiqueros y unos Intenso CD-R 80 grabados hará unos 5 años los lee sin problemas :D
Si, Lg-Hitachi. Y vamos, tampoco me importa que no lea CD-R, me da igual.

Venga, chavales, supongo que más de uno tendrá su XBox con HD ampliado, sólo una pregunta;

¿Se puede pasar una película DVD original, por ejemplo, de videoclub, y de doble capa, como son ahora prácticamente todas, al disco durode la XBox?, ¿Con qué programa y cómo?.

GRACIAS ;)
Aunque no tnga ni idea, por que vivo en vzla un pais De la mi..!"·!"$"!% Shi.ssddsdat
... [lapota] Asi que para uds sere un Grandisimo ignorante!! tengo 14 años y me gustaria aprender mucho de lo que se muestra aqui, aqui en videoclubes no se ven doblecapas todavia..¬¬ , y Mr floopy escribi un hilo hace unos 8 minutos y me sorprendi al ver que me respondistes en 5 minutos y tenia 3 visitas y al ver que tu 3 minutos tenias 73 visitas!! Chanfles Rechanfles!! Que te lleve el chanfle [hallow]
El problema seguramente es lo que te han apuntado arriba: la peli en dvd suele venir encriptada (casi todas), pero además hay protecciones anticopia (las que mas lata me han dado a mi son las de Sony Entertainment). Hay que saltarse el anticopia y despues desencriptarlo. Esto lo puedes hacer con el pc (ya sabes, anydvd, dvddecrypter... el metodo que mas te guste).

Un saludo y suerte
Ya, pero si fuese por eso, ni te permitiría empezar, hasta el cambio de capa va perfecto; graba la película con menú, sonido 5.1, selección de escenas,... hasta que llega al cambio de capa y se cuelga.

Curioso, porque, por ej. el RSC2, que viene en DVD9, lo puedes pasar al HD sin problemas, así que culpa del lector no es.

Supongo que el DVD2XBOX no está preparado para hacer esto, con película, con juegos sí, y no sé si habrá otro programa para XBox que lo permita.

Salu2.
No se si servirá pero puedes probar a pasar a mano con el explorador de archivos que mas te guste (El que trae el XBMC o el UnleashX..) los archivos que no te ha copiado.

Suerte!
Hay un montón de pelis nuevas que llevan una encriptación que si la pasas en un pc con el DVDShrink, por ejemplo, dan un error de redundancia cíclica y no funciona.
¿La solución? Hacerlo a través de un programa como DVDFabDecrypter, pasar esos archivos al disco duro de un pc y una vez allí, libres de toda "carga" pasarlos por ftp a la X

Espero haber ayudado.
Salu2
10 respuestas