Hace poco un amigo se puso el messiah 1 en su Ps2, hasta hace poco todo le iba bien, la sorpresa fue al probar el Xenosaga (dvd de doble capa), no le cargaba ni a tiros. El juego funciona bien, porque lo probe en una play con messiah 2 y carga directo, pero en play con messiah 1 no carga. Lo he probado en tres maquinas con messiah 1 y funciona en una y porque es una máquina nueva (lo pilla despues de que la máquina de un error, porque sino ni de coña). Sabeis si el problema reside en las máquinas? o que al poner el chip la máquina se vuelve incapaz de leer dvd 9 de juegos? También me comentaron que tampoco me iria los pal (usease el Metal gear substance)Espero que resolvais la duda. Un saludo a la peña de EOL!!!
Lo del messiah 1 que no carga los dvd9 es seguro, ¿no?.Por que el tio que lo montó en la máquina me asegura que es de la lente y que si la cambio, si funcionará.Un saludo!!
Escrito originalmente por Nori-P en los messiah1 no se pueden cargar juegos dvd9
Bueno, el post es del mes pasado y eso... pero usando la busqueda avanzada por el tema de DVD9 y el Messiah 1 me ha dado por mirar este post y sí que se pueden cargar juegos DVD9 con Messiah 1 he probado tanto el Metar Gear Substance como el Xenosaga y ambos funcionan sin tirones y a la primera. Eso sí, hay que pulsar el reset 5 segundos, entonces te lo coje.
A lo mejor no digo nada nuevo y que esto está ya más pasado que la marujita pero bueno por si alguno se quedó con la duda