Dvd 9

Puede ser una pregunta que ya se ha echo, pero me estoy pensando en comprar un DVD virgen doble capa para hacer la copia de seguridad de mi Halo 2 y asi estrenar mi grabadora nueva de doble capa. En la Xbox tengo un DVD-ROM Samsumg, que me contais al respecto? Funcionara bien? Los DVD-R y CD-R me van todos bien, sabeis si me iran bien los DVD+RL?

Saludos y gracias por anticipado [oki]
con el halo 2 simplemente kitale el dashupdate y podras garbarlo en un dvd5
Gracias pene [beer] Otro que me interesa mucho es el Rallysport Challenger 2 por ser uno de mis favoritos, el mismo sistema sirve ein?
Gotham28 escribió:Gracias pene [beer] Otro que me interesa mucho es el Rallysport Challenger 2 por ser uno de mis favoritos, el mismo sistema sirve ein?

el rallisport 2 es un juego bastante grande por lo tanto no hay manera de hacer un buen rip, ese seria la excusa perfecta para estrenar tu quemadora DL, las lectoras samsung normalmente no leen disco dvd+r, desconosco si dvd+r DL si, pero, existen una utilidad para grabar dvd+r en formato dvd-rom que viene a ser el formato como se graban los originales y el xbox los lee perfectamente, incluso mejor que los dvd-r a mi parecer , yo tengo una lite on de doble capa y si existe una aplicacion para hacer eso, si la marca de tu quemadora no tiene una aplicacion, existe un hack, mandame un privado si tienes dudas

saludos
yo tengo grabado "rally sport challenge 2" en un DVD+R DL con booktype activado en la grabadora plextor y funciona perfectamente en los lectores sansum y philips, pero no en tomson
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)