Dvd a 720p?

Queria saber si la x360 escala los DVD´s a 720 con el cable de componentes. O solo lo hace con el cable vga?
Gracias.
Como lo puedo saber?

Yo tengo el cable por componentes y configurado a 1080p, cuando veo un dvd se ve genial ;) pero me imagino q se vera a 1080 :s
DVD Vídeo a 720p es sólo por medio de VGA de momento. Así lo ha querido Micro€oft.
Pero a 720p al fin y al cabo la consola está haciendo un reescalado ¿no? Entonces que más dará que la TV haga el reescalado a que lo haga la consola... es más en muchos televisores de gama media/alta seguro que lo hace mucho mejor la TV.
Pero a 720p al fin y al cabo la consola está haciendo un reescalado ¿no? Entonces que más dará que la TV haga el reescalado a que lo haga la consola... es más en muchos televisores de gama media/alta seguro que lo hace mucho mejor la TV

Yo creo que es dificil que una tele pueda reescalar un DVD tan bien como lo hace la X360. Yo desde luego note la diferencia incluso antes de enterarme que la nueva actualización tenia esa función es increible lo bien que se ve.

Saludos
Molonator69 escribió:Yo creo que es dificil que una tele pueda reescalar un DVD tan bien como lo hace la X360. Yo desde luego note la diferencia incluso antes de enterarme que la nueva actualización tenia esa función es increible lo bien que se ve.

Como bien dice Carlis, depende del televisor. Efectivamente, el reescalado que hace la consola es francamente bueno, pero no por ello superior al de cualquier televisor/monitor del mercado.
No es re-escalado, es escalado a secas. El re-escalado es el que hace la Tv despues de que el reproductor haga el escalado, si este es necesario. Me explico, con una pantalla de resolucion nativa 1366x768 y un reproductor de dvd con escalado, lo que hace el reproductor es escalar la imagen a 720p (1280x720) y luego la TV re-escala esa imagen a su resolucion nativa, osea, 1366x768.

Despues, efectivamente la xbox360 a dia de hoy solo permite ese escalado por su salida VGA. Por componentes de momento la imagen se muestra a 576p para dvd's PAL y a 480p para dvd's NTSC. Yo tengo un dvd escalador y solo escala por HDMI el 100% de las pelis. Por componentes no escala las pelis protegidas.

El escalado de una TV en ocasiones si puede ser mas efectivo que el de un reproductor de dvd pero el dvd puede tener mas filtros a la hora de hacer el escalado. Luego depende de la calidad de procesado y desentrelazado del reproductor, los hay muy buenos pero tambien los hay que dan pena... ratataaaa En caso de tener buena calidad de procesado y escalado el reproductor hace un escalado al HD directamente, imitando las caracteristicas de este formato, colores mas vibrantes, profundidad...etc aunque ni por asomo se asemeja a la HD real.
7 respuestas