DVD a Avi en Linux

Pues eso, hay algun programilla para pasar de un dvd normal (carpeta video_ts) a un .avi (vease con codecs divx o xvid o alguno de esos)

He probado ogmrip y no me gusta...
prueba Devede, creo que te lo hace, entre otras cosas.
AzagraMac escribió:prueba Devede, creo que te lo hace, entre otras cosas.

lo acabo de probar, y no me sirve, ya que el dvd es un full rip, y lleva menus, varios idiomas, extras....

Necesitaria uno igual que el ogmrip, que dejara seleccionar la carpeta VIDEO_TS y de alli, yo seleccionar la pista que yo quiera (la de la pelicula de verdad, nada de extras ni nada)
k9copy, si usas gnome y no quieres instalar las librerias para correr k9copy usa entoses Backlite. Para instalar Backlite en Ubuntu anade la siguiente fuente "sudo add-apt-repository ppa:ferramroberto/extra" y luego un "sudo apt-get update && sudo apt-get install backlite" y listo.
allanadja escribió:k9copy, si usas gnome y no quieres instalar las librerias para correr k9copy usa entoses Backlite. Para instalar Backlite en Ubuntu anade la siguiente fuente "sudo add-apt-repository ppa:ferramroberto/extra" y luego un "sudo apt-get update && sudo apt-get install backlite" y listo.

backlite los ppa no tira:
Executing: gpg --ignore-time-conflict --no-options --no-default-keyring --secret-keyring /etc/apt/secring.gpg --trustdb-name /etc/apt/trustdb.gpg --keyring /etc/apt/trusted.gpg --primary-keyring /etc/apt/trusted.gpg --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv 3E756CF119B127D4DA40A186B725097B3ACC3965
gpg: solicitando clave 3ACC3965 de hkp servidor keyserver.ubuntu.com
gpg: clave 3ACC3965: clave pública "Launchpad lffl" importada
gpg: Cantidad total procesada: 1
gpg: importadas: 1 (RSA: 1)

Me he instalado el k9copy... no me ha echo falta instalar nada de KDE, cosa que me ha extrañado mucho... bueno, muchas gracias, parece que este funciona bien ^ ^
Puede ser que el PPA este caido temporalmente ya que este es el que uso y me funciona bien en Maverick

Saludos

Edito: el ppa es "sudo add-apt-repository ppa:ferramroberto/maverickextra"
disculpa el error.
allanadja escribió:Puede ser que el PPA este caido temporalmente ya que este es el que uso y me funciona bien en Maverick

Saludos

yo tambien estoy con maverick... bueno, mañana probare
allanadja escribió:Puede ser que el PPA este caido temporalmente ya que este es el que uso y me funciona bien en Maverick

Saludos

Edito: el ppa es "sudo add-apt-repository ppa:ferramroberto/maverickextra"
disculpa el error.
Estos son los 2 que he usado alguna vez los 2 están bastante bien, espero que te sirvan:
http://www.exit1.org/dvdrip/ un frontend de transcode.
http://untrepid.com/acidrip/ un frontend de mencoder.
Y si no siempre lo puedes hacer desde consola con transcode o mencoder (todos los "programillas" de ripeo son en realidad frontends de uno de los dos o de ffmpeg) si sólo es para usarlo una vez...
¿has probado acidrip? no tenia mala pinta.
9 respuestas