Por ppin:
Que no te lien tio, puedes grabar al vuelo perfectamente sin problemas SIEMPRE, eso si mira primero que el disco esté limpio o no vaya a tener alguna raya, las grabadoras de dvd también tienen el buffer de protección, y aunque baje la velocidad de lectura y le cueste se graba.
No quiero entrar en polémicas discusiones, pero chaval aquí el único que lía eres TÚ.
Grabar al vuelo el lo PEOR que se puede hacer por muchas razones. YO hablo de lo que sé.
Si grabas al vuelo y el DVD lector se atasca en un punto, la grabadora se quedará sin buffer, YA se que tienen un anti-Buffer Underrun pero esto es muy malo que lo lleve a cabo, no solo por que baja la velocidad de grabación como dices y dicho sea de paso es malísimo para una grabación que esta no vaya siempre a la misma velocidad...
Estúdiate esto de la página de PC comparativas y te enteras de los pros y contras cuando se cambia de velocidad en medio de una grabación.
Velocidades de grabación
Las grabadoras DVD graban en CLV (velocidad constante)
Y para rematar la faena cuando se quedan sin buffer las grabadoras dejan un punto (marca) en el DVD y esperan a recibir datos de nuevo (esto es lo primero que hacen y después bajan la velocidad)
Esta marca que dejan es malísima en juegos imagínate que pilla en medio de un video??? Que pasaría??? SI saltito
Ten y estúdiate lo de Protección antibuffer en este otro artículo de PC comparativas.
Buffer Underrun
Después de esto espero que te pienses bien las cosas antes de desmentir a nadie, pues se puede volver en contra de ti.
buenry, tu haz lo que creas más conveniente pero si te lees los artículos que he posteado verás que grabar al vuelo solo trae desventajas.
Un Saludo.