dvd a dvd!!!!!!!!!!!error

hola de nuevo, os cuento mi duda:

he hecho una copia de seguridad del pro ev en un dvd regrabale y hasta aki perfecto (con nero, copia de dvdv y va perfectamente).

El error me da cuando intente hacer otro copia a dvd normal del dvd regrabable. El mismo error me da con otro juego grabado en dvd q al intentar copiarmelo me da error tb.

Todo esto con nero

¿sabeis pq pasa esto? ¿hay q usar otro programa?

espero vustra ayuda pq no se q hacer!!!!!!!!!!!!

gracias y salu2
Posiblemente sea el reproductor de DVD que tienes...

Haces la lectura con la regrabadora o con el lector?

Si el DVD-RW está rayado la grabación terminará 100% ok, aunque en ese caso (al estar rayado) cuando intentes leer el DVD este te dará error, asegúrate que el DVD-RW está en perfectas condiciones.

Un Saludo.
meto el original en el lector y copio al vuelo,lo raro es q puedo hacer la copia del original pero no me deja hacer copia de una copia.

x cierto, tengo el juego volcado al hd pero tampoco se grabarlo
NUNCA copies al vuelo, si quieres no me hagas caso pero tarde o temprano te acordarás de lo que te digo.

Siempre pasa primero el DVD-R al HD por muchas razones, la más importante es que si encuentra un error en el DVD (rayado, polvo, marcas de dedos) al lector le dará tiempo a releer hasta poder leerlo bien.

Para grabar desde el HD, según lo que sea, como suponemos que son juegos PS2.

Los más fácil es, Nero, Compilación DVD, DVD ISO+UDF, metes todos los archivos y le das a grabar.

Pasa los DVDs al HD en formato imagen ISO,

Lo mejor es: DVDDecrypter en modo "ISO","READ"

Para grabar en DVDDcrypter ponlo en modo "ISO","WRITE"

También puedes pasarlos al HD con Nero, seleccionando como grabadora la "Image Recorder" y haciendo una copia 1:1 como si fueras a grabarla al vuelo.
Este te preguntará donde guardar la imagen .NRG que es una imagen ISO pero al estilo Nero.

Para grabar esta imagen (NRG) haces doble-clic sobre ella.

Un Saludo.
Que no te lien tio, puedes grabar al vuelo perfectamente sin problemas SIEMPRE, eso si mira primero que el disco esté limpio o no vaya a tener alguna raya, las grabadoras de dvd también tienen el buffer de protección, y aunque baje la velocidad de lectura y le cueste se graba.

El problema que te da a tí puede ser por un bug de NERO en las últimas versiones, no se si la que ha salido esta semana pasada estará corregida, supongo que si, pero con Nero, la versión 6.1 y 6.2 creo que eran, cuando te pones a hacer lo que tu intentabas, hacer una copia de un dvd grabable o regrabale daba error, pero es porque por un bug reconoce el dvdr/rw como un cd, entonces por eso dice que no puede grabarlo en el dvd que pones como destino, instala una versión anterior a estas, 6.00x y no te dará problemas, o simplemente usa otro programa, como Record Now.

Y lo dicho, si el disco que vas a grabar lo miras y ves que está en condiciones lo grabas al vuelo directo que no pasa na de na.
ok, muchas gracias x vuestra ayuda. Lo q he hecho es hacerle una imagen al dvd rw con alcohol120 y despues la he grabado y va de lujo

gracias y salu2
Por ppin:
Que no te lien tio, puedes grabar al vuelo perfectamente sin problemas SIEMPRE, eso si mira primero que el disco esté limpio o no vaya a tener alguna raya, las grabadoras de dvd también tienen el buffer de protección, y aunque baje la velocidad de lectura y le cueste se graba.

No quiero entrar en polémicas discusiones, pero chaval aquí el único que lía eres TÚ.

Grabar al vuelo el lo PEOR que se puede hacer por muchas razones. YO hablo de lo que sé.

Si grabas al vuelo y el DVD lector se atasca en un punto, la grabadora se quedará sin buffer, YA se que tienen un anti-Buffer Underrun pero esto es muy malo que lo lleve a cabo, no solo por que baja la velocidad de grabación como dices y dicho sea de paso es malísimo para una grabación que esta no vaya siempre a la misma velocidad...

Estúdiate esto de la página de PC comparativas y te enteras de los pros y contras cuando se cambia de velocidad en medio de una grabación.

Velocidades de grabación

Las grabadoras DVD graban en CLV (velocidad constante)

Y para rematar la faena cuando se quedan sin buffer las grabadoras dejan un punto (marca) en el DVD y esperan a recibir datos de nuevo (esto es lo primero que hacen y después bajan la velocidad)

Esta marca que dejan es malísima en juegos imagínate que pilla en medio de un video??? Que pasaría??? SI saltito

Ten y estúdiate lo de Protección antibuffer en este otro artículo de PC comparativas.

Buffer Underrun

Después de esto espero que te pienses bien las cosas antes de desmentir a nadie, pues se puede volver en contra de ti.

buenry, tu haz lo que creas más conveniente pero si te lees los artículos que he posteado verás que grabar al vuelo solo trae desventajas.

Un Saludo.
6 respuestas