Se que a lo mejor no se puede hacer pero he buscado y no encuentro nada.
queria grabar peliculas y no pasar a ningun formato, sino dejarlas en dvd, como se puede hacer y si existe algun programa para hacerlo,me da igual tener 2 dvd por peli.
gracias y perdon por poner esto
hola tio he visto tu guia dl dvd shrink y esta d p*** m**** pero he visto q solo pillas la peli.
me gustaria pedrite un favor . Ahi va:
me gustaria que añadieses en tu guia como hacer las pelis con menu y con extras sino t importa asi los backups serian perfetos . no me importa tener las pelis en 2 dvd o tener 1 dvd pero d menos calidad.
enga gracias 1 saludo
PD: curratela plz!!!! . De sta forma tu guia seria pefeta.
me gustaria que añadieses en tu guia como hacer las pelis con menu y con extras
Ok, este finde le echare un rato y ademas le añadire como hacer backups para juegos de ps2 (es q al final es aburrido contestar 50000 veces lo mismo dia tras dia)
Si alguna vez entrais y os da mensaje de error, no os extrañeis pq de vez en cuando me petan la pagina por el contenido
granjero
Adicto
413 mensajes desde may 2003 en Santa Pola Mensajes: 1534
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya me habia exo ilusiones pa hacer mis copias de seguridad de las peliculas
weno podrias hacer la guia y postearla aki en el EoL con menus y todos con el dvd shrink
te lo agradeceria muxisimo y mas de uno tambien
Yo utilizo el DVD Shirnk 2.3 y te aseguro que hace la copia de seguridad con menus y todo, lo que ocurre es que depende del tamaño de la peli, te la comprime mas o menos.
Salu2s
granjero
Adicto
vicen podrias decirme como lo haces ? mi msn es yyosinsaberlo2@hotmail.com es que yo no consigo que funcionen en el dvd, se me cala y se pone la pantalla en verde y en la ps2 me pone error al leer el disco
vicen con que programa grabas tu las pelis?? ami con el nero se me jode al 100% y no se que le pasa
plzzz agregrama y me lo explicas
enga vicen gracias por adelantado
enga 1 saludo
justy infinity
MegaAdicto!!!
859 mensajes desde may 2002 en EN VICALVARO INTERESTELAR
yo grabo con record now pero para grabarlo tienes que hacer una carpeta que ponga VIDEO_TS dentro metes los datos de la pelicula que te ha sacado y haces otra con AUDIO_TS para que sea compatible con los antiguos dvds. tienes que hacerlo como disco de datos.
uns saludo
granjero
Adicto
justy infinity me puedes dar algun e-link de donde pillarme el record now max esque me lo baje de softonic y no furula . No puedo instalarlo ( si me das el e-link puedes explicar como grabar las pelis con dicho programa?)
lo del nero lo probare ahora depuescomo dvd d datos pero no seria mejor poner dvd de video ( ha y es donde se me cala al 100%)