dvd a dvd

Se que a lo mejor no se puede hacer pero he buscado y no encuentro nada.
queria grabar peliculas y no pasar a ningun formato, sino dejarlas en dvd, como se puede hacer y si existe algun programa para hacerlo,me da igual tener 2 dvd por peli.
gracias y perdon por poner esto
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
uns aludo
Pasate por los foros de VCD spain.
Saludos
Mejor mirate la de dvdadvdr.com.
Echale un vistazo al enlace de la guia de mi firma(si no me la tienen petada la pagina)
JUAS! La próxima vez pon fotos buenas, que son muy malas. ( en tu web).
JUAS! La próxima vez pon fotos buenas, que son muy malas. ( en tu web).

Joder q la hice en 20 minutos, no me pidas mas
Okis, tonces vale. Pero está bien la guia. Si pones fotos tará perfect.
hola tio he visto tu guia dl dvd shrink y esta d p*** m**** pero he visto q solo pillas la peli.
me gustaria pedrite un favor [sonrisa]. Ahi va:
me gustaria que añadieses en tu guia como hacer las pelis con menu y con extras sino t importa asi los backups serian perfetos :D. no me importa tener las pelis en 2 dvd o tener 1 dvd pero d menos calidad.

enga gracias 1 saludo

PD: curratela plz!!!! [ok] [ok] [ok] [sonrisa]. De sta forma tu guia seria pefeta.

si lo prefieres me lo puedes explicar x e-mail: yyosinsaberlo2@hotmail.com

enga dewwwww
me gustaria que añadieses en tu guia como hacer las pelis con menu y con extras

Ok, este finde le echare un rato y ademas le añadire como hacer backups para juegos de ps2 (es q al final es aburrido contestar 50000 veces lo mismo dia tras dia)
Si alguna vez entrais y os da mensaje de error, no os extrañeis pq de vez en cuando me petan la pagina por el contenido
thx RoN eres un carck [ginyo] :D [ginyo] :D [fies] t lo agradecere para toda mi vida :P
ala espero q la hagas pronto ( a tu ritmo, no t presiono ) pa ratataaaa mis dvd muhajajaja

enga 1 saludo y gracias
Siento anunciar q por problemas con el servidor por el tema del contenido la guia ha sido borrada.
Lo siento
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [nop] [noop] [flipa] cawento
ya me habia exo ilusiones pa hacer mis copias de seguridad de las peliculas cawento
weno podrias hacer la guia y postearla aki en el EoL :P con menus y todos con el dvd shrink :Ð [fies]
te lo agradeceria muxisimo y mas de uno tambien [beer]

enga 1 saludo
[666] Yo utilizo el DVD Shirnk 2.3 y te aseguro que hace la copia de seguridad con menus y todo, lo que ocurre es que depende del tamaño de la peli, te la comprime mas o menos.

Salu2s [flipa]
vicen podrias decirme como lo haces ? [fumando] mi msn es yyosinsaberlo2@hotmail.com
es que yo no consigo que funcionen en el dvd, se me cala y se pone la pantalla en verde [decaio] y en la ps2 me pone error al leer el disco
vicen con que programa grabas tu las pelis?? ami con el nero se me jode al 100% y no se que le pasa ¬_¬
plzzz agregrama y me lo explicas :P
enga vicen gracias por adelantado

enga 1 saludo
yo grabo con record now pero para grabarlo tienes que hacer una carpeta que ponga VIDEO_TS dentro metes los datos de la pelicula que te ha sacado y haces otra con AUDIO_TS para que sea compatible con los antiguos dvds. tienes que hacerlo como disco de datos.
uns saludo [hallow] ein? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
justy infinity me puedes dar algun e-link de donde pillarme el record now max [beer] esque me lo baje de softonic y no furula [decaio] [decaio] . No puedo instalarlo ( si me das el e-link puedes explicar como grabar las pelis con dicho programa?) [carcajad]
lo del nero lo probare ahora depuescomo dvd d datos pero no seria mejor poner dvd de video ( ha y es donde se me cala al 100%)
15 respuestas