Dvd A Hd

Hola, ya se como se copian los juegos pero mi proble ma ahora es que en la particion e: del disco duro ya no tengo espacio y queria saber como puedo aumentar la capacidad de la particion e:, o si tendria que cambiar el HD. Tambien si se pueden copiar en otras particiones del hd.

Por ultimo saber si al copiar se pueden eliminar partes como demos de otros juegos o el comentarista del euro 2004 por ejemplo y si se puede como se que archivos son necesarios y cual se pueden quitar.

Como vereis son pocas dudas.

Gracias y salu2
flint1 escribió:Hola, ya se como se copian los juegos pero mi proble ma ahora es que en la particion e: del disco duro ya no tengo espacio y queria saber como puedo aumentar la capacidad de la particion e:, o si tendria que cambiar el HD. Tambien si se pueden copiar en otras particiones del hd.

Por ultimo saber si al copiar se pueden eliminar partes como demos de otros juegos o el comentarista del euro 2004 por ejemplo y si se puede como se que archivos son necesarios y cual se pueden quitar.

Como vereis son pocas dudas.

Gracias y salu2

Si tienes un HD seagate puedes formatear la unidad F: y tendras 2 gb mas, si no pues a ponerse otro hd, y lo de borrar archivos, no todos se pueden eso es muy dificil saber cn k archivos no te va a funcionar y tal
Es muy chungo en cambio de HD??
segun.... sigue un manual, pero no te va a costar casi na
donde hay un manual en cristiano, he empezado por aqui pero no encuentro ninguno.
flint1 escribió:donde hay un manual en cristiano, he empezado por aqui pero no encuentro ninguno.

Aqui tienes uno para cambiar disco duro en 5 minutos [sati]

saludooossss...... [sati]
6 respuestas