como se hace para copiar los archivos de un juego al disco duro de la pc pero no como imagen, sino como archivos varios (*.xbe etc)?????
Tengo un disco de demos pero no está bien, al xbox le cuesta mucho trabajo leerlo, y lo que quiero es copiarlo a la pc y enviarlo por ftp al xbox.
aclaro que la xbox no lo puede leer (bueno si lo lee, pero se traba y no carga nada), de no haber pasado esto ya hubiera utilizado dvd2xbox o algo parecido.
Solo con UDF podra leer un original? Yo creo que no, los DVD de la xbox estan protegidos con un TOC falso y solo lo pueden leer los lectores de la consola, o eso tenia yo entendido.
Tienes que pasar el DVD al pc a traves del ftp del evox, creo...
Escrito originalmente por xunyx Solo con UDF podra leer un original? Yo creo que no, los DVD de la xbox estan protegidos con un TOC falso y solo lo pueden leer los lectores de la consola, o eso tenia yo entendido.
Tienes que pasar el DVD al pc a traves del ftp del evox, creo...
Exactamente lo que dices tb lo tenia pensado yo.
Aunke supongo que mediante un software especial para el pc q podrian sakar los expertos en programacion pues supongo q se podria llegar a leer un dvd original en el pc i con un lector normal.