DVD a USB de freestyle

he mirado por aki lo de pasar directamente de dvd a usb con el freestyle, mi pregunta es si podria hacerlo con una copia de seguridad en un lector k no esta flasheado, me estoy informando pk tengo mi x360 en el taller para poner el cygnos jeje, gracias amigos
El backup "tal cual", no te lo leerá porque no está flasheado el lector pero si extraes los archivos de la iso con el pc y los grabas en un disco, sí te lo lee. También puedes meter los archivos en un hdd usb.

Edito: leyendo bien tu pregunta me he dado cuenta que no es lo que preguntas.... xD

Creo que sí, aunque no lo he probado. Luego lo pruebo y te comento si alguien no te ha dicho nada seguro.

Salu2!!!
con k programa, please toy mu bago pa buscar el nombre, jeje

muxas gracias
Valefor escribió:con k programa, please toy mu bago pa buscar el nombre, jeje

muxas gracias

Programas ahy varios Xbox Image Browser, Xbox backup Creator, Xiso, XDvDMulleter y algunos mas. Los mas recomendables son los dos primeros. Abres la iso y la guardas como archivos sueltos y eso es lo que tienes que grabar en el dvd, decir además que funciona en cualquier medio físico ya sea DVD DL, DVD o CD siempre y cuando entre no tendrás ningún problema eso si solo te ira en consolas con xploit como es lógico pero va sin flashearla es la única manera
Valefor escribió:con k programa, please toy mu bago pa buscar el nombre, jeje

muxas gracias

Y para escribir bien....
Bueno, lo acabo de probar y el explorador del Freestyle sólo lee la carpeta $SystemUpdate y la partición de vídeo.

Salu2!!!
5 respuestas