DVD a VHS

Hola a todos, tengo una pequeña duda. Me han pasado una peli antigua en DVD y quisiera pasarla a VHS pues mis suegros no tienen DVD. El tema es que mi PC tiene la Geforce con salida SVideo para TV, con lo que no sé si directamente reproduciendo la peli en DVD en el PC y conectando esta salida al Video podré grabarla sin problemas (Macrovision, ...cualquier otra cosa). Lo digo por no comprar el cable para conectar el PC al video hasta no tener cierta seguridad de que va a funcionar.
Si esto no funciona, cual es el procedimiento a seguir para conseguirlo?
Gracias y un saludo.
Vamos una ayudita, mi duda unicamente es si al pasar la señal por la tarjeta de video se elimina macrovision o si he de hacer un backup al disco duro para filtarla con algun programa para eliminarla, y luego reproducir otra vez para grabar en cinta VHS.
Gracias.
El macrovision no se elimina haciendo un backup directo del DVD, para eso existe el desencriptado del DVD, yo nunca lo he hecho pero seguramente tendras que ripear el DVD y a partir del dvd ripeado en el disco duro pasarlo al VHS.
Bueno, pos eso, que gracias a los dos. Lo intetare y os contare que tal me va ya uq eparece ser que al Geforce tambien da problemas con su salida de TV sVideo, no?
Un saludo.
Nada, que lo he solucionado, ¿COMO? con la PS2, me he puesto el chip macrovision y me he dejado de rollos, además era un follón, tengo la PS2 en el salon con la tele y el video al lao, y el ordenador en la otra punta de la casa, como cada vez que fuera a grabar un DVD me tuviera que estar llevando el video pa ca y pa lla... menudo coñazo.
Gracias de nuevo.
5 respuestas