Wenas.
Vereis, este post es para plantear un duda que seguro que mas de de un indeciso (aparte de mi) le esta rondando por la cabeza.
Expongo mi caso que seguro que con pequeños matices vale para cualquiera.
Tengo grabadora de cd's desde hace muchisimo, y estaba pensando en pasarme ya x fin a la grabacion de DVD, comprandome una grabadora dual.Este sentimiento me asanto con mas fuerza a partir de la ultima party a la que fui,viendo las ventajas que daba a la gente para almacenar sus datos, en especial series de anime.
El caso es que yo no kiero desenbolsar un gran cantidad, y he visto grabadoras duales x 120 € aprox.Pero se que dentro de un mes salen los nuevos modelos a 8x, y me estoi pensando en esperar a ellos, pero no se si su precio sera excesivo a mis posibilidades.Por otro lado tambien me apremia que tengo un xbox chipeada, y bueno, como ya dije para series de anime en el xbmp viene de perlas.
Si me espero se que la competencia hara que las 4x se bajen a un precio de risa, pero las de 8 me llaman la atencion.
En fin, no espero, espero y me compro una de 8x, o espero y me compro una de 4x que este ya baratilla??
Saludos