DVD Americano Game Cube (Pistas ocultas)...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Viendolo veo que no tiene nada de FF mas que el video oculto :D

Quisiare saber si alguien sabe como se saca ..

Ya que yo lo saco con una opcion del DVD de ver todas las pistas de video asi elijo una a una [666]

Y me a salido ese video que sale Zelda Metroid Fzero 1080%y FF CC con alguna cosilla mas ...

Alguien sabe como sacarlo?
Te refieres a como pasarlo a ordenador?
o te refieres a la combinacion de teclas del dvd que lo haga verse?
Para desbloquear las pelis del Zelda:WW, F-Zero GC, FF:CC y 1080 (son breves) en el menu inicial elige sin presionar "enter" Super Mario Sunshine. De ahi dale a la izquierda y se va como a alumbrar el circulo grande de GC. Dale a enter y disfruta.

Imagino que habran visto el artwork de Metroid escondidillo al final del historial de Metroid, verdad ???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Para desbloquear las pelis del Zelda:WW, F-Zero GC, FF:CC y 1080 (son breves) en el menu inicial elige sin presionar "enter" Super Mario Sunshine. De ahi dale a la izquierda y se va como a alumbrar el circulo grande de GC. Dale a enter y disfruta.

Si ese video era el que no sabia sacar de la forma normal ^_^

Escrito originalmente por o0O MeaN O0o

Imagino que habran visto el artwork de Metroid escondidillo al final del historial de Metroid, verdad ???

Si eso me salio =^_^=

Por cierto me gusto mas el DVD EUROPEO lo de las entrevistas ^^*

Pero en videos el DVD Usa ..... es mas completo y muy distinto ^^
3 respuestas