DVD "Amor a quemarropa" falla?

Hola, esta peli me falla en la ps2. Cuando pasa a las 2 capa del dvd, empieza a dar saltos, parones.... hasta q termina por pararse. El DVD esta perfecto, puesto q es nuevo, de la coleccion del periodico ABC.

A alguien la pasa lo mismo? He probado otras pelis q tenia antes y se siguen viendo bien, asi q no creo q se me haya jodio la lente

Saludooos
A un colega mio tb le pasa lo mismo con esa peli, pero tiene algun problema, no se le pudo chipear la consola pq no leia dvd-r, asi q no se si seria un problema de lente o algo, a este colega tp le va Shaft, ni Faust, estas no le arrancan, amor a quemarropa le va salto, tirones , como a ti.
A mi me va todo perfecto, le tengo un messiah, y tb los drivers del dvd q trae el mando.

Un saludo [bye]
LA respuesta es la sigueinte:
Tu consola es una v3
Te fallaran otras de la coleccion abc, cmo sleepy holloy, al final de la peli, man on the moon, casi al final tambien. y otras que no recuerdo
Si te sirve de algo yo tengo el DVD Amor a quemarropa tb de la colección ABC y no me da ningún problema (en V4).
Toda la colección de películas DVD del periódico ABC desde la primera "Sleepy Hollow" hasta la Decimosexta "Dirty Dancing" incluida la Decima "Amor a quemarropa" funcionan perfectamente.

OFF-TOPIC:

La mejor colección de peliculas en DVD que han sacado al mercado [oki]. Ojala saquen más colecciones como ésta y la competencia aprenda a escoger sus títulos, ya que dejan mucho que desear....incluido el soporte que es una KK [noop].
Pues debe estar algo tocada la lente. Ninguna de la coleccion, ni ninguna otra me dio problemas, salvo esta.

SaludooS
Hola, por cierto hablando de pelis que dan problemas en dvd me llego de que "los otros" los extras no funcionaban y la peli iba sin problemas, incluso en una revista lei algo de esto y que se podia arreglar con limpiador de cd, me gustaria verla y no alquilarla para no ver todo lo que trae.

Otra peli es la de "Session 9" habeis visto esta peli en vuestra ps2?? yo no pude y luego lo gracioso es que voy al blockbuster y me dice la dependienta..si me lo han dicho varios clientes de que no se ve la pelicula en las play2.... y claro yo le dije que ponia haber puesto un "atencion no va en plays2" o algo asi , que ellos tiene las caratulas personalizadas y le ponen muchas chorraditas y vamos un "aviso" de este tipo seria un detalle. saludos
Es que en teoria cualquier peli en DVD se tiene q ver en la ps2.
Si alguna no se ve... es fallo de la ps2 no de la peli.
Creo q el asunto es ese, no? la calidad del lector de la ps2. Pq el dvd video es un formato estandar, y si funciona 1, deben ir todos.

Saludooos
7 respuestas