Dvd Aopen 1240

He leido en la revista Pcmania que el lector de Dvd Aopen es ideal para las copias de Cds. al vuelo, dice que incorpora un Buffer de 4 megas y que tiene una tasa de transferencia de 16.620 Kb/seg., si eso es verdad ¿se podría considerar como un buen lector para usarlo en copias al vuelo?. Contestar pronto por que me he decidido comprarlo.¿Que otras opciones podría tener en cuestiones de lectores de Dvd?. Pone la revista que su precio es de 23.200 ptas.¿Que os parece?
Un saludo
Bueno Aopen es una buena marca en cuanto a lectores de cd, no se como andaran en dvd, yo no me fio mucho de los dvd en cuanto a extraccion de audio o datos no son muy buenos, no siempre cumplen lo ke dicen, pero puede a ver alguna excepcion jejeje, meditalo antes de comprar :)
¿Y que otra opción en cuanto a lectura de Dvd, me darías y que además tuviera una buena extracción de audio y datos?
Saludos de antemano.
Consulta en alguna revista o infórmate de algún modo sobre el DVD Pioneer 16x40x, me han asegurado en una tienda que lo tienen archicomprobado y va como dios para las grabaciones al vuelo de cds de audio a 12x (para datos ni que decir tiene).

Suerte y ya informarás.
Pues es una cuestion muy divertida... resulta que los DVDs de AOPEN son Pioneer remarcados, con todo lo bueno y todo lo malo que conlleva eso. Una extraccion de audio decente y una buena transferencia de datos. Pero ahora preguntate una cosa... ¿lo vas a usar con CloneCD? Entonces olvidate, porque NO leen los subcanales dichosos (triste pero cierto). Si quieres un BUEN DVD mira los Toshiba, Aopen es una marca EXCELENTE para CDs, pero no tanto para DVDs (asi como que los ordenadores Toshiba son una mierda y los lectores todos muy buenos). Te recomiendo Toshiba o si puedes esperar un poquito aguanta a que Plextor saque su DVD, que promete mucho.
Tienes un analisis completo del Pioneer en http://www.cdrinfo.com

Se me olvidaba, tanto PCmania como MicroMania y todas las publicaciones de la misma editorial apestan, y mas en sus analisis de hardware (partidistas como ellos solos, cuanta mas publicidad pone una compañia en su revista mas puntos le dan a sus productos). Si quieres informacion sobre lectores y grabadoras NO leas revistas, informate en internet, estos temas aun no se atreven a tratarlos como Dios manda por sabe quien que oscuro motivo...

Saludos.
[Editado por Alejo I el 17-02-2001 a las 12:26]
Me habeis dejado "frio", he visitado la página que comenta Alejo, he visto la prueba sobre los lectores de Dvd Pioner y cuando hablan de Buffers, dice que tiene una capacidad de 512 K., ¿entonces que es eso de que el Aopen posee un Buffers de 4 Megas?. Me siento engañado por la propaganda de Pcmania, ¿No es posible esa capacidad de Buffers que anuncian?. Bueno, bueno....
Gracias por vuestra ayuda.Saludos.
Tal vez el modelo analizado no sea un Pioneer remarcado, visita la web de Aopen e informate.
Saludos.
Acabo de visitar las páginas de Aopen y la verdad que me siento realmente cabreado con la propaganda que han puesto en Pcmania sobre el lector de Dvd de esa marca, modelo 1240, en la página el buffers que figura son 512 k y la tasa de transmision 6.000 Kb/s. Hablan de una tasa de transmisión de Dvd(me defiendo poco con el inglés),de 16.620 Kb/s. En Pcmania habian enmascarado este dato dandolo a entender que se refería a transmisión de datos en modo lector de Cd. Vergonzoso. Me comprometo a enviar una carta a la redacción de Pcmania quejandome de su "analisis" publicitario del producto.
De nuevo gracias a todos. Saludos
7 respuestas