DVD arrancable, una posibilidad??

PArece ser que el juego Star Wars arranca aunque el HD tenga problemas, por lo que es posible que toda la información necesaria para el arranque del juego esta presente en el DVD sin la necesidad del HD, moooolaaa!!XD

Mirar aqui http://www.siliconice.net/cgi-bin/ikonboard/topic.cgi?forum=1&topic=227
Hombre, no creo que sea tan dificil hacer juegos con autoboot... Me parece que ya hay unos cuantos de otras consolas en el mercado XD

Saludos!!!
Kane creo que se refiere a que quizas no haga falta el HD para leer el juego, asi si por ejemplo le haces una carniceria al HD y se te jode, aun asi podras jugar a tu X.

Por lo tanto si eso se confirma con todos los juegos, podrias intentar cambiar el HD, reventarlo, ponerle tutu etc, que la maquina seguiria funcionando.

Pero no creo que sea asi, pues MS preparara las cosas, para que a la minima que falle algo, oalgo haya sido manipulado, la maquina no rule.

Saludos
Por cierto el link falla
Lo del link es posible que este saturado el server.

Lo del boot, resulta que la mayoria de los juegos, necesita el HD para que se arranquen, con lo que si descubren la forma de no detectar el HD, es un paso al autoboot!! XD
Es M$, se mira pero no se toca XD XD XD

Saludos!!!
5 respuestas