dvd-audio

la pregunta es puedo escuchar dvd audio en mi pc??

tengo lector dvd y grabadora y me gustaria saber si puedo disfrutar dle dvd-audio en mi pc con la ayuda de algun programa y mi lector de dvd

un saludo
a veces pienso si este foro tiene algo contra mi ya que de mas de 25 preguntas creo que nno me han contestado a ninguna.

si hasta en vvandal me han ayudado

lamento decir que creo que no recurrire mucho9 mas a este foro dadas las conclusines que deduzco de mis post

una pena, pensaba que seria com en los otros foros de elotrolado donde SI hay ayudas

[triston] [triston] [triston]
Lo primero, si nadie te ha respondido, es porque nadie sabe nada de ese tema. Segundo tampoco creo que tengas que exigirnos que respondamos, ya que como he dicho, la mas seguro es que nadie sepa de ese tema, sino estoy seguro de que la gente contestaria. Y tercero, si tan mala suerte tienes y quieres irte a vandal, pues oye, tu mismo.

Agur!
no me has respondido a la duda :)

lee bien el post, simplemeente he dicho que no me contesta nadie nunca, no que os exija a responder (faltaria mas)

Pero vamos que me da igual ya he resuelto la duda y por s a aguien le sirve le dire que con un lector de dvd una targeta de sonido compatible ocn dvd-audio (audigi 2 me han dicho) te vale

un saludo
wenas si tienes el power dvd instalado no tienes ningun problema, ya que el dvd audio en realidad es dvd-video, lo que pasa esque algunos le quitan el video y solo dejan el audio en formato 5.1 normalmente.
enga un saludo.
xaoo
5 respuestas